Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mk Retail

Resumen del Libro

Libro Mk Retail

Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que están adquiriendo importantes cuotas de mercado a costa de las fórmulas presenciales. Los distribuidores que lideran el comercio con establecimientos no han logrado frenar el impulso de estos nuevos distribuidores virtuales, que están actuando de forma muy dinámica y audaz. Es, por lo tanto, previsible que se esté avanzando hacia un nuevo equilibrio en la distribución mundial. Unos y otros comercios, on y off line, están siendo sometidos a la presión que ejerce la innovación tecnológica sobre el consumidor y sobre la forma en que dicha innovación es entendida y aplicada en las organizaciones. Este libro realiza un recorrido desde el posicionamiento estratégico hasta la aplicación de las acciones del marketing retail. Tanto en la oferta y comunicación de los productos en tienda, como en su ordenación y exposición en las páginas web. Una visión detallada sobre los métodos de marketing actuales y su posible evolución para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores. Descripción y praxis de las técnicas de marketing en la distribución tradicional que continúan vigentes y de las metodologías del marketing digital aplicadas al e-commerce. Manuel Sieira aporta su amplia experiencia profesional en el marketing de la distribución por su vinculación laboral a empresas comercializadoras y por su posición de consultor. José Manuel Ponzoa, por su parte, además de su experiencia en comercio electrónico y digital marketing, añade su actividad como profesor en Universidades y Escuelas de Negocio. Este doble enfoque, del comercio presencial al e-commerce, ha permitido realizar un libro en el que se analiza la evolución de las técnicas comerciales actuales y la aparición de las aportaciones del comercio electrónico. Un libro dirigido tanto a ejecutivos y mandos que desean profundizar en sus conocimientos, como a estudiantes que persigan adentrarse en el apasionante mundo del MK Retail.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución.

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Manuel Sieira Valpuesta
  • José Manuel Ponzoa Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Logística Empresarial. Gestión eficiente del flujo de suministros

Libro Logística Empresarial. Gestión eficiente del flujo de suministros

Esta obra es una actualizada, completa y seria propuesta académica sobre el trascendental tema empresarial de la Logística. Se sustenta en tres bases sólidas. Parte de una comprensión sistémica de las organizaciones. La logística, en la empresa, es un sistema con entidad propia, con objetivos y procesos particulares, pero, a la vez, es un subsistema que interactúa, dentro de la organización, con otros subsistemas, por la consecución de objetivos corporativos. Segundo, las organizaciones modernas tienden a ser focalizadas, dedicadas a lo que saben hacer y les da razón de existir, sin ...

Energía: desarrollos tecnológicos en la protección medioambiental

Libro Energía: desarrollos tecnológicos en la protección medioambiental

Esta obra recoge los textos de las Conferencias dictadas en la sede de la Comisión Nacional de Energía, dentro del Ciclo «La energía: mercados eficientes, suministro seguro y protección de los consumidores». El presente volumen se centra en la interrelación de los aspectos medioambientales y tecnológicos aplicados al sector energético, decisivos para atender uno de los pilares básicos de la política energética europea. Tras el prólogo de Alberto Pototschnig, Director de la nueva Agencia para la Cooperación de los Reguladores Energéticos (ACER), los nueve capítulos de la obra,...

Criptomonedas 2022

Libro Criptomonedas 2022

La mejor guía sobre Bitcoin y Criptomonedas en el 2022. Una guía completa con todo lo necesario para aprender de la A hasta la Z sobre las Criptomonedas, el Trading, y las inversiones de manera fácil y sencilla. En esta guía trataremos de resaltar y mencionar, las cosas mas importantes y necesarias de saber sobre este curioso mundo de la Criptomonedas. Al igual hablaremos sobre este invento o innovación, en el cual millones de personas han podido crear negocios, instituciones, industrias y todo un mercado alrededor de esto, con un futuro prometedor. Por supuesto resaltar los miles y...

Cómo crear un plan de negocios

Libro Cómo crear un plan de negocios

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas