Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Modelo integrado de mejora de la convivencia

Resumen del Libro

Libro Modelo integrado de mejora de la convivencia

Actuación global e integradora que con el título de Modelo integrado de resolución de conflictos pretende poner orden en la proliferación de propuestas que tanto desconcierto causan en los centros.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategias de mediación y tratamiento de conflictos

Cantidad de páginas 263

Autor:

  • Isabel Fernández García
  • María Gil De La Serna Leira
  • Silvina Funes Lapponi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Adolescencia, identidad y cultura.

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Política educativa en perspectiva histórica

Libro Política educativa en perspectiva histórica

Esta obra recoge una selección de textos de Manuel de Puelles que abordan problemas cruciales de la política educativa de los dos últimos siglos, varios de ellos pendientes aún de solución. Publicar textos ya editados, aunque se consideren de interés, demanda siempre una explicación. La razón de su edición estriba en que son textos que se encuentran dispersos en revistas especializadas, no siempre de fácil acceso para el lector, en libros de actas de congresos nacionales o internacionales, normalmente de escasa difusión, y en capítulos de libros. Todos ellos tienen una coherencia...

Cerrando círculos en Educación

Libro Cerrando círculos en Educación

Cerrando Círculos en Educación: Pasado y futuro de la escolarización, aspira a contribuir a un diálogo internacional en relación al significado de la educación pública para poder confrontar con herramientas de debate los mensajes que se nos vienen vendiendo estos últimos tiempos por los defensores del mercado educativo, el neoliberalismo y el neo-corporativismo. Como invitación a este debate, y como trayectoria exploratoria del pasado al presente, el libro se apoya en la distinción entre educación y escolarización y ofrece una lectura positiva a partir del desarrollo en el tiempo...

Prisma

Libro Prisma

Este libro recoge catorce de las muchas charlas divulgativas dictadas por los integrantes del Grupo de Divulgación de las Matemáticas de la Universidad de Sevilla, para que lleguen no sólo a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, sino a un público más amplio que pueda estar interesado en conocer aspectos de las Matemáticas que puedan motivar un mejor conocimiento de esta ciencia. Los capítulos han sido cuidadosamente escritos para que puedan ser seguidos y entendidos por un lector casi sin conocimientos previos de Matemáticas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas