Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Modelos europeos de justicia contencioso-administrativa

Resumen del Libro

Libro Modelos europeos de justicia contencioso-administrativa

La presente obra presenta tres modelos europeos sobre el modo en que se afronta la garant¡a de los derechos de los ciudadanos en torno a la denominada justicia administrativa en la cultura jur¡dica de Espa¤a, la Rep£blica Federal de Alemania y Francia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Santiago Rosado Pacheco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Angustia

Libro Angustia

La angustia ha constituido, desde siempre, una manifestación clínica, no por muy extendida fácil de definir. Como tal, presenta muchas facetas, acaso demasiadas. A pesar de este polimorfismo con que emerge en cada paciente, pueden establecerse diferentes formas clínicas, considerándose todas ellas independientemente de cualquier otra sintomatología psiquiátrica. Esta obra (en la que colaboran autores tan representativos como: PICHOT, POELDINGER, BATTE- GAY, KÓNIG, STAMM...) no representa un simple compendio de planteamientos fundamentales y de las respuestas hasta ahora obtenidas,...

Matrimonio para un tiempo nuevo

Libro Matrimonio para un tiempo nuevo

La relación matrimonial se construye a base de rutina y es necesario saber encontrar en ella nuestra mejor aliada en vez de que se convierta en el enemigo más temido. El matrimonio y los días nos da las claves para hacer de lo cotidiano una aventura y conseguir dar la vuelta a los tópicos que amenazan el romanticismo: la suegra, los problemas de los hijos, el paso de los años... El matrimonio nace en un momento pero se hace durante toda la vida.

Voces de la filosofía de la educación

Libro Voces de la filosofía de la educación

Voces de la Filosofía de la Educación pone en práctica lo que alude en su título: dialogar, escuchar, exponer, criticar, oponer, manifestar, expresar, etc., lo que tienen que decir diversas voces en relación con la Filosofía del de la Educación. Es precisamente la pluralidad de perspectivas que abordan el tan traído y llevado tema de la educación, lo que aquí desea resaltarse. La Filosofía de la Educación, campo muy trabajado y tal vez no reconocido en ciertos círculos de la academia, demuestra que tiene pleno derecho como disciplina filosófica, gracias a los abordajes que en...

La educación argentina en encrucijada. Vigencia de los escritos de Jacques Maritain

Libro La educación argentina en encrucijada. Vigencia de los escritos de Jacques Maritain

¿Hacia dónde se dirige el quehacer educativo en Argentina? Responde a esta pregunta nos permitirá inferir, entre otras cosas, qué antropología se esconde detrás de la práctica educativa. Este tópico es de fundamental importancia ya que nuestra patria se va configurando, paulatinamente, de acuerdo al hombre que la educación va cincelando. La calidad de nuestra Nación depende, sin duda alguna, de la calidad de los hombres que la habitan. Ya nos ensañaba Platón que el Estado no es otra cosa que el alma ensanchada del hombre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas