Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Montaje, configuración y reparación del PC

Resumen del Libro

Libro Montaje, configuración y reparación del PC

En esta nueva edición, revisada y ampliada, se abordan todos los pasos necesarios para elegir, ensamblar, actualizar y poner en marcha un PC multimedia actual.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 219

Autor:

  • Acevedo Quero, Fernando
  • GutiÉrrez Tapia, Ángel
  • Zurdo Saiz, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

E-Office y Sistemas de Archivo Nivel 1

Libro E-Office y Sistemas de Archivo Nivel 1

Este curso tiene como objetivo enseñar a los estudiantes la aplicación de herramientas de oficina y sistemas de archivos. Los estudiantes aprenderán software de oficina común como Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint) y Google Workspace (Docs, Sheets, Slides) para dominar habilidades de procesamiento de texto, análisis de datos y presentación. El curso también incluye organización y gestión de archivos, enseñando a los estudiantes cómo crear, almacenar, compartir y respaldar archivos de manera eficiente. A través de proyectos prácticos, los estudiantes dominarán las...

Aplicaciones informáticas

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

Introducción a la Computación

Libro Introducción a la Computación

Esta obra presenta los principales fundamentos y herramientas de la computación y sus tecnologías relacionadas. Aquí, el estudiante encontrará un material que le permitirá reafirmar y comprender mejor conocimientos y habilidades, además le brindará la oportunidad de apreciar el valor cultural del área. Entre las características didácticas del libro cabe destacar que incluye fotografías, figuras, diagramas, lecturas, y cuadros informativos que enriquecen el contenido. Cada unidad temática incluye cuestionarios que ayudan a reafirmar lo aprendido, así como diversas actividades de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas