Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA INFORMÁTICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACION Y CAPACITACIÓN VIRTUAL – COBIT 5

Resumen del Libro

Libro GUÍA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN TÉCNICA INFORMÁTICA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACION Y CAPACITACIÓN VIRTUAL – COBIT 5

La presente obra, se basa en el desarrollo de la evaluación técnica informática de la modalidad de capacitación virtual de una INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN Y CAPACITACION VIRTUAL, para lo cual se utiliza el Marco de Referencia Internacional COBIT 5, bajo el dominio construir, adquirir e implementar, específicamente enfocándose en los procesos relacionados a la implementación de cursos virtuales que son los siguientes (BAI01: Gestionar los programas y proyectos, BAI02: Gestionar la definición de requisitos, BAI03: Gestionar la identificación y construcción de soluciones, BAI08: Gestionar el conocimiento).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Leopoldo Venegas Loor
  • Fredy Esparza Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Biología. Guía de estudio

Libro Biología. Guía de estudio

La guía de estudio de Biología acompaña a la bibliografía obligatoria de la asignatura. Es un material preparado con el propósito de guiar a los alumnos en el estudio de los textos. Esta organizada por unidades y presenta los temas que se desarrollan en la bibliografía obligatoria; la introducción y las presentaciones anticipan los contenidos. Asimismo, en la guía se propone una variedad de actividades de aprendizaje con orientaciones para las respuestas que permitirá realizar un trabajo de análisis relativo a conceptos, categorías e interpretaciones teóricas y su interrelación.

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural

Libro Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural

Vivimos en un mundo digital, interconectado y globalizado en el que la ciencia, día tras día, abre nuevos caminos hacia el futuro. En ese marco, la Universitat de València quiere ser incubadora de conocimientos y nexo de unión con nuestros pueblos para construir un desarrollo sostenible. Aras de los Olmos, un pequeño pueblo de la Serranía valenciana, es un referente de esos nuevos procesos a nivel nacional e internacional. En un permanente diálogo con la ciencia y el conocimiento, ha sabido poner en valor todos sus recursos materiales y humanos al servicio del progreso y del bienestar...

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Libro TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando. • Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas