Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Motmota, ¡la mejor amiga!

Resumen del Libro

Libro Motmota, ¡la mejor amiga!

Motmota es una marmota entrañable, ingeniosa y tierna... Es muy fácil divertirse con sus geniales despistes. En este título de la serie SIENTE, Motmota te demostrará que, sin duda, tiene la cabeza en las nubes, ¡pero el corazón junto al de sus amigos!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gabriela Keselman

Malvadita

Libro Malvadita

A la familia de brujos ha llegado un nuevo miembro y Malvadita no lleva muy bien eso de que sus papás solole hagan mimos y hechizos al brujito intruso. ¿Estará celosa? A pesar de lo que diga, ella se divierte mucho en casa y se parte de risa con su particular familia embrujada.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Malvadita

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

La fiebre del oro (The Gold Rush)

Libro La fiebre del oro (The Gold Rush)

California became a territory in the United States when the Treaty of Guadalupe Hidalgo was signed in 1848. That treaty ended the Mexican War. Several days before its signing, gold was discovered at Sutter’s Mill in what is now Sacramento. The non-Native population of the territory was less than one thousand in 1848, but the gold rush increased that number to one hundred thousand by the end of 1849. The gold rush not only made many people wealthy, it brought ecologic devastation while speeding up California’s statehood. This book richly explores this interesting history.

Tiznados

Libro Tiznados

En la novela “Tiznados”, el autor presenta a Tomás de Renovales y a Mariano de Renovales como protagonistas clave en la trama que torna alrededor del atentado contra la vida del Libertador, Simón Bolívar, que tuvo lugar en el Rincón de los Toros. Inseparables desde que partieron de la casa solariega familiar en Artzentales, Vizcaya, destacaron gloriosamente y sobrevivieron hartas penurias en la guerra de independencia española. Al terminar la contienda partieron caminos. Tomás continuó al servicio del rey de España y se embarcó voluntario en la expedición de Morillo con...

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas