Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Muerte en Namibia

Resumen del Libro

Libro Muerte en Namibia

Un año más, la novela negra es la protagonista. La historia permite a Xavier Roca esta vez profundizar en temas personales, sociales, morales y espirituales mucho más delicados de los que había tratado con anterioridad. A través de un viaje a Namibia para correr una ultramaratón, el lector descubrirá el día a día de los corredores semiprofesionales y amateurs, la realidad de un catalán homosexual de cuarenta y tantos, los desencuentros de un matrimonio venido a menos y las diferencias morales y sociales entre Europa y África. Cuando leemos una novela de Xavier Roca, leemos parte de su vida y su imaginación, pero también parte de su crítica social. Por ello, las relaciones humanas vuelven a cobrar protagonismo y sobresalen, especialmente, las reflexiones íntimas del torturado protagonista. En ella, Xavier construye una personalidad sólida y coherente que le permite marcar el hilo conductor de sus reflexiones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 221

Autor:

  • Xavier Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sangre de amor correspondido

Libro Sangre de amor correspondido

Manuel Puig se inspiró en la vida real de un albañil que conoció en Río de Janeiro, a partir de cuyo relato escribió esta novela. Según contó el propio escritor, «él había amado a una mujer, pero tuvo que marcharse del pueblo y ella se volvió loca». La novela narra la violenta relación de una pareja de jóvenes brasileños, una historia de miseria —moral y material—, de sexo desatado, de machismo, de naturaleza salvaje, que en muchos momentos impresiona al lector por su ferocidad, y que Puig, en otro alarde de libertad creativa y amor a la cultura popular, trufa...

Loca Novelife

Libro Loca Novelife

Eugenia Ramírez, bilbaína de 30 años, es profesora universitaria en un pequeño pueblo de las montañas de West Virginia. Sus deseos de convertirse en escritora la llevan a Nueva York para cursar un Máster en Creación Literaria. Allí conocerá a Ricardo Reinosa, un reputado profesor, quien le aconsejará cómo convertir su vida en toda una novela. Loca Novelife, a pesar de tener una estructura fraccionada en relatos, forma un mosaico narrativo de argumento lineal. Una nueva y original manera de entender la novela.

Días de Perros de Amor

Libro Días de Perros de Amor

¿Puede una mujer que busca al Sr. Perfecto conformarse con un despreocupado Sr. Equivocado? Vanessa Ransom tiene altos estándares y está en la búsqueda del hombre perfecto. Con un tiempo limitado para la vida social, contrata a Dale Hart, que abandonó la universidad, para pasear a sus perras y limpiar su casa. Solo por diversión, decide motivarlo a tener éxito, solo para encontrarse enamorándose de él. ¿Podrá Dale mostrarle a Vanessa que el amor no viene con calificaciones perfectas, o Vanessa se negará a conformarse con Dale hasta que se ponga en marcha?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas