Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Ataque Del Papiro

Resumen del Libro

Libro El Ataque Del Papiro

An ancient curse sends a stone silo crashing across the countryside. Houses, barns, and cars are crushed in its path. The silo contains a giant scroll, sent by the foul Spellbinder to imprison the earth within its vast page. Even the mighty Librarian is overpowered by the Spellbinder's magic. Fully translated Spanish text. Un antiguo maleficio hace que un silo enorme ocasione grandes destrozos en el campo y destruya las casas, establos y autos. El silo contiene un papiro gigante que ha enviado el malvado Maleficiador para que aprisione toda la tierra con sus páginas enrollantes. La magia del papiro es demasiado poderosa... incluso para el Bibliotecario.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 41

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más ebooks de Michael Dahl

Lots of ladybugs

Libro Lots of ladybugs

Presenta el conteo de cinco en cinco contando el número de puntos en el caparazón de una mariquita. Se invita a los lectores a encontrar números ocultos en una página de actividades ilustradas, tanto en inglés como en español.

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Isla Blanca

Libro Isla Blanca

Tania, a woman who is haunted by horrific events in her life, leaves the frigid autumn streets of Madrid to take a vacation in the Caribbean. Upon the alarming vanishing of Tania and her friend Chantal, Javier Vega, the older brother, jumps into a frantic search for both women. This novel is not just the story of someone’s mysterious disappearance, but rather the testament of a human being searching for the elusive self.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

Libro Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

SOON TO BE A MAJOR MOTION PICTURE! Ojalá hubiera tenido estos libros de niño. ¡Divertidísimos!. -- Dav Pilkey, creador del Capitán Calzoncillos y Hombre Perro Pueden parecer tipos malos, pero estos aprendices de héroe están realizando buenas acciones... ¡te guste o no! Esta serie ilustrada de la lista de libros más vendidos del New York Times es perfecta para los seguidores de Hombre Perro y el Capitán Calzoncillos. Los tipos malos volaron por el espacio exterior, regresaron a la Tierra y se las arreglaron para aterrizar exactamente en el lugar correcto... pero exactamente en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas