Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nacida de la Rabia

Resumen del Libro

Libro Nacida de la Rabia

Imagina que te reencuentras con un compañero de clase que no veías desde el instituto. ¿Cómo reaccionarías? Ahora, imagina que la persona con la que te reencuentras te acosó hasta la locura durante tu adolescencia. ¿Reaccionarías de la misma manera? Victoria tiene la vida solucionada: una pareja a la que adora, un trabajo de camarera que la ayuda a pagar las facturas y está embarazada de su primer hijo. Es una mujer feliz y no hay nada que perturbe su tranquilidad...hasta que se encuentra con Nuria. Ésta no reconoce a la camarera que la atiende, pero Victoria sí lo hace. Los horribles recuerdos de su pasado parecen inundarla y, cuando pierde al hijo que espera, cae en un pozo de desesperación. Es entonces cuando por su cabeza sólo pasa una única idea: vengarse de las personas que le destrozaron la vida y le quitaron lo que más quería. Una novela que habla de temas como las consecuencias del acoso escolar, las enfermedades mentales, el abuso sexual, el aborto, las relaciones familiares y el amor desde una perspectiva distinta en la que la víctima se acaba convirtiendo en el verdugo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Yolanda Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Diario de un cura rural

Libro Diario de un cura rural

Diario de un cura rural no es -o, al menos, no sólo- una novela sobre el sacerdocio, sino una obra sobre la fe y sobre la Iglesia. Encerrado en su «mediocridad», el joven cura de Ambricourt no se siente capaz de oponerse al mal que ve en sí mismo y en los demás. Pero descubrirá que la grandeza de la Iglesia no depende de la brillantez de sus miembros, sino del triunfo del Resucitado que se refleja en los suyos, los más débiles, los pequeños como él, y que sólo quienes tienen la sencillez que da el espíritu de infancia pueden reconocer. En ésta una novela sobre la Gracia, que se...

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

La fortuna del gran Jacques Coeur

Libro La fortuna del gran Jacques Coeur

Una historia sobre el apogeo y la caída de una figura que alcanzó la gloria. Una novela histórica sobre la miseria, la tortura, la libertad y la fortuna. La historia de un hombre llamado Jacques Coeur. En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Hijo de un modesto peletero, se convirtió en el hombre más rico de Francia. Permitió a Carlos VII terminar la guerra de los Cien Años. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio. Al igual que su residencia en Bourges, castillo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas