Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nadie muere en Wellington

Resumen del Libro

Libro Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Carmen Sereno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una seducción, un secreto...

Libro Una seducción, un secreto...

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

Mundo a través

Libro Mundo a través

Dimitri, Axel, Solwen, Alexandre y Milian. Cinco seres procedentes de diferentes lugares que no estaban destinados a encontrarse. No obstante, su vida cambia de la noche a la mañana a causa de una sensación y un olor que les hacen perder la cabeza. De repente, se encuentran en un lugar desconocido, enfrentados a sus dudas, su pasado y su futuro porque, al parecer, son únicos, poderosos y, sobre todo, útiles para el futuro del mundo. Pero, ¿es todo real o es un sueño que les llevará a las fronteras de lo posible?

Mañana es otro mundo (Serie Pat MacMillan 2)

Libro Mañana es otro mundo (Serie Pat MacMillan 2)

El guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera. Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnell y,...

La sombra de un corazón

Libro La sombra de un corazón

Nunca imaginó que aquella mujer pudiera iluminar su corazón. Gabriel Hartford se ha convertido en la sombra del hombre que fue. Amargado por el despecho de un amor perdido, decide llevar una vida de desenfreno e infligir a quienes le rodean tanto dolor como el que siente él; pero la llegada de una misteriosa mujer a su vida trastoca sus planes y pone del revés todo lo que creyó sentir hasta entonces. Sapphira Jones es una joven de origen humilde que arrastra un pasado de penurias e injusticias. Desesperada, no tiene otra alternativa que buscarse la vida como mejor puede, y va dando...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas