Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Naruto 31 Sentimientos confiados/ Confident Feeling

Resumen del Libro

Libro Naruto 31 Sentimientos confiados/ Confident Feeling

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Masashi Kishimoto

Naruto no 09/72

Libro Naruto no 09/72

Los combates individuales preliminares para la tercera prueba tienen a sus 20 participantes al rojo vivo. Hasta ahora han resultado victoriosos Sasuke, Shino y Kankuro y nos encontramos en el clímax del combate entre Ino y Sakura. ¿Cuándo le llegará el turno a Naruto? ¿Cuales serán los demás enfrentamientos?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Libro El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Apacible, un lugar donde las cosas no son lo que parecen y parecen lo que no son. Una maldición ha caído sobre el reino y Pepé está dispuesto a arreglar la situación. Pero Albondigón Palperro, Yon Milojos, la princesa y una bruja, no se lo pondrán fácil.

Fragmentos de vida

Libro Fragmentos de vida

Aquí los relatos surgidos de vivencias personales, sueños e imaginación del autor, en donde puede apreciarse, más allá de lo anecdótico, una profunda crítica social, con planteamientos de distinta naturaleza: psicológicos, sociológicos y filosóficos. En estas historias crudas y frontales, se plantea la pérdida de nuestra capacidad de tener vidas completas, de no saber vivir sino por partes, con momentos desgarrados, con meros fragmentos de vida. Podrán no gustarnos, por no nos harán perder el tiempo y nos llevarán a una catarsis que puede cambiarnos para siempre.

The Legend of Zelda 1

Libro The Legend of Zelda 1

La saga de videojuegos más famosa por fin se pasa al mundo del manga. Link vive en el bosque Kokiri hasta que su mentor, el Gran Árbol Deku, le envía al mundo exterior antes de morir. El joven aventurero debe encontrar a la princesa Zelda, que le hablará de la Trifuerza y de la ocarina del tiempo… ¡Por fin en nuestro país el manga de la saga de videojuegos más famosa del mundo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas