Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Naruto 31 Sentimientos confiados/ Confident Feeling

Resumen del Libro

Libro Naruto 31 Sentimientos confiados/ Confident Feeling

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Masashi Kishimoto

Naruto no 09/72

Libro Naruto no 09/72

Los combates individuales preliminares para la tercera prueba tienen a sus 20 participantes al rojo vivo. Hasta ahora han resultado victoriosos Sasuke, Shino y Kankuro y nos encontramos en el clímax del combate entre Ino y Sakura. ¿Cuándo le llegará el turno a Naruto? ¿Cuales serán los demás enfrentamientos?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

Manual de piratas

Libro Manual de piratas

Un divertido Manual de Piratas con ilustraciones llenas de color y humor que llevan al lector a un increible mundo que enriquecera su imaginacion. Discover everything you ever wanted to know about the crazy world of Pirates in a fun-packed book full of illustrations and humor. Lexile Level: 760L

Vuelve, quédate aquí

Libro Vuelve, quédate aquí

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del...

El niño Ñoño

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas