Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Necesidades educativas especiales

Resumen del Libro

Libro Necesidades educativas especiales

Este libro constituye una guía práctica para la educación inclusiva, centrándose en los alumnos con necesidades educativas especiales, y en general en aquellos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo. Los capítulos son totalmente prácticos, y tienen la siguiente estructura: marco conceptual; supuesto práctico completamente resuelto, con la respuesta educativa; un segundo caso práctico complementario y uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito tratado. Los supuestos prácticos que resuelve abarcan desde alumnos con especiales dificultades en el aprendizaje de las matemáticas y de la lectoescritura, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con trastornos de conducta, con discapacidad auditiva, con discapacidad visual, discapacitados motóricos, discapacitados psíquicos, autistas o con trastornos del desarrollo, etc. a alumnos con altas capacidades intelectuales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : planteamientos prácticos

Cantidad de páginas 396

Autor:

  • Francisco Botías Pelegrín
  • Alfonso Manuel Higueras Escudero
  • Juan Francisco Sánchez Canillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La pedagogía sistémica.

Libro La pedagogía sistémica.

¿Qué es la pedagogía sistémica? Ejemplos prácticos y cotidianos, su perspectiva y soluciones para resolver problemas de relación, de aprendizaje y de conducta.

Korokoro

Libro Korokoro

Un pequeño erizo rueda colina abajo, de izquierda a derecha, a través de las páginas de este libro desplegable, atraviesa un río y un estanque y sigue rodando entre los árboles. Mientras rueda recoge plantas frescas y encuentra a nuevos animales. Korokoro que en japonés significa rodar, es una simple historia con intrincadas ilustraciones que podrán ser disfrutadas con cualquier edad. Un sorprendente final hará que se abra una y otra vez este hermoso libro sin palabras para descubrir en el nuevos detalles gráficos. Diseñado como un libro desplegable, Korokoro puede ser disfrutado...

Servicios sociales, dependencia y derechos de ciudadania.

Libro Servicios sociales, dependencia y derechos de ciudadania.

Este libro tiene como objetivo clave analizar el impacto en el marco jurídico catalán y, específicamente, en el sistema de servicios sociales del estado del bienestar, de una serie de factores relevantes: la progresiva configuración y universalización de unos nuevos derechos de ciudadanía, el envejecimiento gradual de la población, la movilidad de personas dentro de la Unión Europea (UE) y el crecimiento del número de personas en situación de dependencia. Estos factores comportan la aparición de nuevas obligaciones que se tienen que afrontar desde diversos niveles de...

Una pregunta por punta

Libro Una pregunta por punta

Colección de poemas breves (entre cuatro y ocho versos) donde, con un refinamiento a veces muy próximo al de los mejores haikus, trata temas muy variados, pero siempre con gracia e inteligencia. El léxico es claro, asequible y sencillo. Hay en ellos un rimero de imágenes deslumbrantes, entre la greguería y la poesía que resultan perfectamente inteligibles para un niño al que se le explique lo que es un flamenco o lo que son los puntos suspensivos, si no lo sabe. Elegancia, refinamiento, ternura e inmejorable oficio poético.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas