Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Negociación para Dummies

Resumen del Libro

Libro Negociación para Dummies

¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus próximas negociaciones. ¿Qué te parece?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alejandro Hernández

Vender es fácil, si sabe cómo

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo...

Negociar es fácil, si sabe cómo

Libro Negociar es fácil, si sabe cómo

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación que le revelamos en este libro.En Negociar es fácil, si sabe cómo...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La crisis social de nuestro tiempo

Libro La crisis social de nuestro tiempo

En La crisis social de nuestro tiempo el autor no sólo actúa como una suerte de gran notario que levanta acta de la situación de Occidente, sino que se implica de lleno en la solución de los problemas concretos. Röpke no se limita a expedir recetas económicas, sino que entiende que las causas de la crisis son más profundas y complejas, ya que atienden a desórdenes tanto morales como culturales. Profundo conocedor de la naturaleza humana y de las organizaciones sociales, desconfiaba de las simples recetas ideológicas, pues “las interpretaciones sencillas fracasan necesariamente”....

Sienta a Esopo En Tu Consejo

Libro Sienta a Esopo En Tu Consejo

Fables, based on a practical nature and far from philosophical intentions, harbor an ethical and universal didactic purpose. José María Cancer turns fourteen lessons that he learned during his dizzying years at the helm of an award-winning start-up into fables. Through them, he reveals mistakes and successes in his management that should allow the reader to grow in his profession.

Interventoría. Manual práctico

Libro Interventoría. Manual práctico

El libro presenta las formas de control que realiza la interventoría en diferentes contratos según su naturaleza. Asimismo, contempla aspectos técnicos que el interventor debe tener presente en la obra como: ensayos, aspectos financieros, administrativos, legales y ambientales; que hacen parte del monitoreo de la interventoría, con el objetivo de verificar que las condiciones iniciales del contrato se cumplan como lo exige la entidad contratante, de acuerdo con las normas en cada una de las áreas.

Hobekuntza

Libro Hobekuntza

Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no lesdeja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conocesu puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como perdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas