Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Negociar es fácil, si sabe cómo

Resumen del Libro

Libro Negociar es fácil, si sabe cómo

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación que le revelamos en este libro.En Negociar es fácil, si sabe cómo Alejandro Hernández le ofrece las principales técnicas de negociación a partir de ejemplos reales expuestos en forma de diálogo sencillo y directo entre el autor y uno de sus lectores, que presenta como eje central un problema con su inquilina. La experiencia de este lector le mostrará poco a poco todos los comportamientos y habilidades propios de los expertos en negociación.Una vez haya terminado de leer este libro, usted habrá adquirido los conocimientos necesarios para convertirse en un excelente negociador.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Cuánto dinero pierde por desconocer las técnicas de negociación?

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alejandro Hernández

Vender es fácil, si sabe cómo

Libro Vender es fácil, si sabe cómo

No hay que darle más vueltas: "Todo comienza y termina en el cliente". Y es que en ventas hay que simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan sencillo y tan difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Una vez asumido este principio vender es fácil ya que simplemente se trata de ayudar a comprar. Pensando desde el principio que el cliente es el objetivo de todo negocio se puede diseñar, producir, distribuir, anunciar, y vender con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, empresario de reconocida trayectoria, le explica aquí cómo...

Negociación para Dummies

Libro Negociación para Dummies

¿Sabías que el 80% de las empresas no tiene un proceso formalizado para negociar y que cada uno de sus directivos lo hace a su manera? Negociar no es regatear, ceder o imponer; negociar es un proceso de comunicación para buscar un punto de encuentro en el que las dos partes salgan ganando. ¡Cuánto tiempo y dinero se pierde por falta de preparación específica para negociar! Este libro te enseñará qué comportamientos y habilidades son correctos en una negociación, te guiará para dirigir el proceso en vez de reaccionar al movimiento del otro y, con eso, reducirás tu ansiedad en tus...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care,...

Mercado de dinero

Libro Mercado de dinero

Qué es el mercado monetario El mercado monetario es un componente de la economía que proporciona fondos a corto plazo. El mercado monetario opera con préstamos a corto plazo, generalmente por un período de un año o menos. Cómo se beneficiará (I) Insights, y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Mercado monetario Capítulo 2: Reserva Federal Capítulo 3: Mercado financiero Capítulo 4: Seguridad (finanzas) Capítulo 5: Liquidez del mercado Capítulo 6: Bonos (finanzas) Capítulo 7: Banca de reserva fraccionaria Capítulo 8: Acuerdo de recompra Capítulo 9: Operación de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas