Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ninguna mujer llorará por mí

Resumen del Libro

Libro Ninguna mujer llorará por mí

Descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre. «Una novela que me ha llegado al corazón. Escrita con una sensibilidad extraordinaria, cuenta la historia de una hija capaz de recorrer el mundo para conocer la historia de su padre y, con ella, a sí misma.» María Dueñas «Nos abandonó el día en que naciste» es la única respuesta que Merche conseguía de su madre cada vez que preguntaba por el paradero de su padre. Sin embargo, un día una llamada lo cambia todo: tras cuarenta años de silencio, él quiere conocerla... A pesar de que el reencuentro dura solo unos instantes en los que su padre, anciano y enfermo, apenas puede hablar, descubre la existencia de unas cartas que encierran los secretos de su pasado. Para encontrarlas, Merche viajará por los caminos que su padre una vez recorrió como reportero de guerra. En sus palabras descubrirá la oscura historia de su familia materna y comprenderá que solo enfrentándonos al pasado podemos saber quiénes somos de verdad. A modo de regalo, un amigo decide escribir la emocionante historia que le ha cambiado la vida, para que nunca la olvide. Estas páginas cautivadoras también son un regalo para el lector, que verá reflejadas en ellas una verdad universal: descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • José Antonio Gurpegui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El hombre de sus sueños

Libro El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños de Dante Bertini salió ganadora del XV Premio La sonrisa vertical de entre 129 manuscritos y en una de las convocatorias con más alto nivel literario. Con un lenguaje de gran intensidad poética, Dante Bertini nos cuenta la historia de una mujer que se encamina al encuentro de sí misma. Liberada ya de presiones familiares, tutelas, servidumbres económicas y, aparentemente, también de comprometedores lazos amorosos, siente que le falta no obstante dar un paso más radical hacia el conocimiento de su más recóndita identidad : el lento, lúcido, voluntario...

¿Y si nos perdemos?

Libro ¿Y si nos perdemos?

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

La conjura contra América

Libro La conjura contra América

La genial novela de historia alternativa que inspiró la serie de HBO Cuando el renombrado héroe de la aviación y fanático aislacionista Charles A. Lindbergh obtiene una victoria aplastante sobre Franklin Roosevelt en las elecciones presidenciales de 1940, el miedo invade los hogares judíos de Norteamérica. Lindbergh no solo ha culpado en un discurso radiofónico a los judíos de propiciar una guerra absurda con la Alemania nazi sino que, tras asumir la presidencia de los Estados Unidos, negocia un «acuerdo» cordial con Hitler, aceptando sin dificultad su conquista de Europa y su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas