Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡No basta con buenas intenciones!

Resumen del Libro

Libro ¡No basta con buenas intenciones!

En este libro pionero, Karlan y Appel conjugan la economía del comportamiento con la investigación de campo a nivel mundial. Llevan a los lectores consigo por pueblos de todo el mundo desde Ghana hasta Kenia pasando por Sudáfrica, la India y Filipinas, Perú y México en los que la teoría económica choca con la vida real. Muestran que los cambios de la banca, los seguros, la asistencia sanitaria, la educación y otras iniciativas de desarrollo que tienen en cuenta la irracionalidad humana pueden mejorar radicalmente el bienestar de los pobres en todo el mundo. En los países desarrollados hemos encontrado la manera de mejorar profundamente nuestra vida. Utilizamos nuevos instrumentos para gastar de una manera más inteligente, ahorrar más, comer mejor y llevar una vida más acorde con la que imaginamos. Estos instrumentos pueden hacer lo mismo con los pobres. Las investigaciones de Karlan y Appel y las de algunos de sus colegas más cercanos muestran exactamente cómo. Sólo en Estados Unidos, los particulares donan más de doscientos mil millones de dólares al año a instituciones benéficas, el triple de lo que donan las empresas, las fundaciones y los legados juntos. Este libro presenta una nueva manera de entender lo que funciona realmente para reducir la pobreza y muestra, al mismo tiempo, cómo invertir mejor esos miles de millones y comenzar a transformar el bienestar de todo el mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : CÓMO LA NUEVA ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO AYUDA A VENCER LA POBREZA EN EL MUNDO

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Dean Karlan
  • Jacob Appel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El perfil competencial del puesto de director/a de marketing en organizaciones de la Comunidad de Madrid

Libro El perfil competencial del puesto de director/a de marketing en organizaciones de la Comunidad de Madrid

Esta Investigación pretende determinar el Perfil Competencial del Puesto de Director/a de Marketing en Organizaciones de la Comunidad de Madrid a partir de un Modelo de Gestión por Competencias generado por el propia autora. Los objetivos, que han guiado su desarrollo, son los siguientes: a) Analizar y desarrollar desde un punto de vista teórico el Concepto de Competencia propuesto por diferentes autores, así como de los Modelos de Gestión por Competencias existentes. La consecución de este objetivo implica: Estudiar desde sus inicios hasta la actualidad el Concepto de Competencia, para ...

Customer Experience

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio ...

Valoración de empresas

Libro Valoración de empresas

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas