Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

Resumen del Libro

Libro No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

En la sociedad ajetreada en que vivimos, es fácil distraernos hasta perder nuestro tan necesitado tiempo con Dios. Sin embargo, Dios quiere su atención más que nunca. El espera con ansias el tiempo qeu pasa con usted y no desea que deje de insistirle. La Biblia está llena de ejemplos de grandes hombres y mujeres que no cesaron de buscar a Dios. Su incesante clamor cambió la vida de ellos y otros, así como también alteró el curso de la historia. No deje de insistirle a Dios explica la manera en que puede desarrollar este tipo de relación personal con Dios, la que conmueve su corazón y efectúa un cambio en el mundo. Usted: - Descubrirá los secretos de la oración poderosa que puede conmover a Dios para transformar hasta las situaciones que enfrenta que parecen imposibles. - Reconocerá que la oración en privado siempre produce evidencia pública del poder de Dios en su vida. - Sentirá ánimo al saber que usted también puede captar el interés de Dios y hasta hacerlo cambiar de parecer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Hank Kunneman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Conferencias

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

CIELO

Libro CIELO

CIELO", J. C. Ryle nos introduce en el tema del cielo con un breve relato de esa región divina de labios del propio Cristo. Edward Donnelly describe bellamente el cielo mismo como el lugar de la gloria de Dios. Paul Helm nos muestra que, basándose únicamente en las Escrituras, el cielo es redentor, fijo y definitivo. Pocas personas han tenido el gran don de describir las cosas de Cristo con tanta belleza como Charles Spurgeon. Su visión de la Visión Beatífica y la gloria de ver a Cristo deberían avivar el alma anhelante con una esperanza viva. El cielo, ese lugar de la gloria de Dios,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas