Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No estar muerto no es estar vivo

Resumen del Libro

Libro No estar muerto no es estar vivo

Comprométete a descubrir PARA QUÉ estás aquí. No estar muerto no es estar vivo, es un libro que pone sobre la mesa un tema insoslayable: la gran responsabilidad que significa ser humano y, sobre todo, la gran responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos como ejes de transformación, ya como individuos y como miembros de una sociedad. El libro explica, de manera detallada, cómo podemos entrar a ese camino de transformación humana a través de la búsqueda de un PROPÓSITO de vida. Este libro está escrito con la intención de INSPIRAR y MOVILIZAR al lector para que actúe una serie de ejercicios y actividades que finalmente le permitirán conectar con su propósito de vida. El libro no sólo presenta un método –CÓMOs–, sino que, generosamente, proporciona todos los conocimientos necesarios para entender los QUÉs y los PORQUÉs. Por medio de información muy precisa, comprendemos cómo, a partir de la propia comprensión de nuestra configuración cerebral, podemos reordenar y reconfigurar la manera en la que, hasta ahora, hemos enfrentado al mundo. No estar muerto no es estar vivo es un libro fácil de leer, transparente, profundo y honesto. Parte de los conceptos y percepciones que se incluyen en él no son inherentemente ciertos o falsos, correctos o incorrectos. Simplemente reflejan los RESULTADOS del autor, así como los resultados conseguidos por una parte importante de los miles de personas que han pasado por sus programas y talleres durante los últimos años.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hacia la esencia de lo que realmente soy

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Dosindo Blanco Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

La tortuga salvadora y el escuadrón Buscabellota

Libro La tortuga salvadora y el escuadrón Buscabellota

En el bosque Neuschönau habitaba una pequeña tortuga sin amigos. Menos mal que diariamente se distraía chapoteando en su charca una y otra vez. Hasta que llegó el invierno y todo se heló... Entonces se vio obligada a armarse de valor y embarcarse a lo desconocido. Este será el comienzo de una animada aventura, donde conocerá a personajes muy variopintos, en un viaje donde descubrirá valores como el respeto, el honor y la fe de que podemos cumplir nuestros sueños.

Hábitos: Una Forma Más Fácil De Simplificar Tu Vida.

Libro Hábitos: Una Forma Más Fácil De Simplificar Tu Vida.

La exitosa autora y nutricionista Melissa Hartwig define la verdadera libertad de los alimentos como el control de los alimentos que consume, en lugar de que los alimentos lo controlen a usted. Significa complacerse cuando decides que vale la pena, saborear la experiencia sin sentir culpa o vergüenza y volver a tus hábitos saludables. Los principios muestran a los estudiantes cómo superar las creencias autolimitadas, las barreras mentales y otros obstáculos para tomar el control de sus estudios. El libro guía a los estudiantes para que identifiquen sus estilos de aprendizaje...

Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

Libro Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

This book invites you to walk the path of self-knowledge where your tools will be your attitude and a deep understanding of how fabulous you are. You will know perfectly which are the pieces that will accentuate your strengths, and also you will make your closet to be the temple where all the magic happens.

Lo que fui y lo que soy

Libro Lo que fui y lo que soy

Después de vivir una pesadilla en Japón, donde fue prostituida por la mafia yakuza, Marcela Loaiza regresa a Colombia para reencontrarse con sus seres queridos y enfrenta el reto de rehacer su vida. Sin embargo, el destino aún le depara duras pruebas. Viaja a Bogotá para buscar trabajo, pero termina involucrada en el mundo de las prepago. Su conciencia moral y el ejemplo que debe dar a su hija la hacen abandonar este camino para regresar a Pereira, donde logra reconstruir su vida. Pasado un tiempo, consigue hacer realidad su sueño de felicidad y, como en un cuento de hadas, encuentra el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas