Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Matemáticas para la economía y las finanzas

Resumen del Libro

Libro Matemáticas para la economía y las finanzas

Las matemáticas se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para el diseño de modelos en el ámbito de las ciencias económicas, las finanzas, los negocios y la dirección de empresas. Tanto su lenguaje como sus técnicas permiten afrontar problemas que, de otra manera, serían difíciles, de resolver. Este libro aborda los conceptos matemáticos de frecuente aplicación en el campo de las ciencias económicas y de las finanzas, y hace hincapié en la forma en que las matemáticas se relacionan con ellas. tales relaciones se ilustran por medio de abundantes ejemplos y ejercicios que ayudan a profundizar en su comprensión. Por su característica de introducción, amplia y clara, y por su cuidado desarrollo metodológico, este manual se convertirá en texto indispensable para estudiantes de ciencias económicas y matemáticas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 422

Autor:

  • Martin Anthony
  • Norman Biggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Matemáticas

Problemas resueltos de electromagnetismo. Volumen I

Libro Problemas resueltos de electromagnetismo. Volumen I

La física de campos electromagnéticos es un área fundamental en carreras científicas y de ingeniería. Este libro surge de la necesidad de ilustrar cómo solucionar problemas modelo, y por ello ofrece a estudiantes una colección suficiente de problemas de electricidad y magnetismo resueltos de la manera más explícita posible, con el fin de acompañarlos en el logro de competencias, tales como saber solucionar y saber explicar.

Estrategias

Libro Estrategias

El comunicador de matemática más premiado del mundo nos enseña cómo esta ciencia nos ayuda a resolver, con inteligencia y creatividad, los problemas de la vida cotidiana.

Teoría de grupos

Libro Teoría de grupos

En cierta forma se puede considerar este libro como prolongación del curso del mismo autor Lecciones de Álgebra moderna, publicado por esta Editorial, y lo que de él se dice es aplicable a éste. El pensamiento de Bourbaki está presente en esta obra, donde el autor le da forma didáctica.

Matemáticas discretas: un eslabón tecnologico

Libro Matemáticas discretas: un eslabón tecnologico

Aunque las matemáticas discretas tienen orígenes y usos diversos, este eBook pretende presentar ciertos de sus tópicos fundamentales desde la perspectiva de las Tecnologías de Información, en donde su realce y papel son imprescindibles. Este libro prioriza el entendimiento real de los contenidos; para ello, la intención ha sido siempre la de desarrollar los temas de manera simple, clara y detallada hasta lograr la profundidad necesaria en donde el lector pueda darles un significado personal relacionado siempre con las aplicaciones prácticas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas