Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No me toques el saxo

Resumen del Libro

Libro No me toques el saxo

"Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!" Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón. El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Rowyn Oliver

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Esta parcela

Libro Esta parcela

Esta parcela ensaya el propósito de la recordación, atrapada en el molino de un transito áspero que ha comenzado a ser extinción de lo propio. Un deseo de escritura, entre lo eterno y lo caduco.que no es sino colmarse de incertidumbre y, como si poetizara el límite del súbito y lento acomodo de todos los entres y superficies que somos, deambula por la página y vuelve a la escritura.

Comida y basura

Libro Comida y basura

René y Rosarito sobreviven vendiendo cachivaches en el mercadillo de la plaza mayor de una ciudad de provincias. Él busca en la lectura una salida a una vida incompleta y se gana un dinero extra cazando pajaritos, topos, lagartos y otros animales que prepara en platos deliciosos siguiendo recetas de lo más inusuales. Alrededor de la pareja merodean palurdos, guardias civiles retirados, aristócratas venidos a menos, inmigrantes polacas, un gallero filósofo, un taxidermista y un elenco de personajes propios de una España que se resiste a desaparecer, entre los que brilla Rocío, una...

El gran teatro del mundo

Libro El gran teatro del mundo

El gran teatro del mundo de Pedro Calderón de la Barca es un Auto sacramental crucial para entender el nihilismo Barroco. Esta obra destaca por su percepción del mundo como algo alucinante y por su extraña religiosidad.

Amantes por un mes

Libro Amantes por un mes

Un mes de seducción, fantasías... ¿y amor? Amelia Weatherbee había heredado el castillo que su familia tenía en Francia y Remy de Fournier había jurado que iba a recuperarlo costase lo que costase. Pero Amelia puso un precio muy alto: quería que el reputado amante, el privilegiado comte, le enseñase el arte de la seducción... durante un mes. Remy estaba encantado de hacerlo. Lo que no esperaba era que la dulzura y la inocencia de Amelia despertasen algo nuevo dentro de él. ¿Qué pasaría cuando aquellos treinta días de pasión llegaran a su fin?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas