Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Setenta y medio

Resumen del Libro

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

62 Valoraciones Totales


Más ebooks de Antonio Malpica

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Nocturno Belfegor

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Sábados

Libro Sábados

Entre los coloridos cerros de Valparaíso transcurre la historia de Miguel, que cada sábado recorre el puerto junto a su padre. Una dupla de guitarra y pandero cuya complicidad no termina al finalizar el día y acompaña al pequeño hasta en sus sueños. Un álbum de la premiada autora María José Ferrada, con ilustraciones de Marcelo Escobar que rescatan el tradicional espíritu porteño.

Tommy 007

Libro Tommy 007

El pequeño rey de las meteduras de pata ha llegado a México. Sus vacaciones con su madre están salpicadas de incidentes con consecuencias que son unas más catastróficas que otras. ¿Cuántas meteduras de pata se pueden hacer en un pequeño velero de recreación? No tienen idea... Tratando de hacer surf, una marejada lo arrastra a un barco varado en alta mar, el cual todos creían que estaba embrujado. Lo está, pero por malvados villanos, uno de los cuales se parece a Papá Noel. Ellos tienen prisioneros en la cala, pero Tommy 007 trae el rescate... ¡Con muchos más “Huys” en su...

El libro más genial que he leído

Libro El libro más genial que he leído

“¡¿Pero qué clase de título es ese?!” Un divertido y muy original libro sobre una niña pirata que lucha contra sus enemigos con una pistola láser y un pequeño hombrecillo gruñón, quien, literalmente, se ve sumergido en la historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas