Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Novelistas Imprescindibles - Teresa de la Parra

Resumen del Libro

Libro Novelistas Imprescindibles - Teresa de la Parra

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Teresa de la Parra que son Ifigenia y Memorias de Mamá Blanca. Teresa de la Parra fue una escritora venezolana considerada la novelista más importante de la primera mitad del siglo XX en su país. Su ideario acerca del importante y progresista papel de la mujer en la sociedad, le inscriben en un feminismo moderado, que fue plasmado en varios discursos y conferencias. Novelas seleccionadas para este libro: - Ifigenia. - Memorias de Mamá Blanca. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 337

Autor:

  • Teresa De La Parra
  • August Nemo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El último año en Hipona

Libro El último año en Hipona

Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?

Llanto verde

Libro Llanto verde

Marcelo Cohen es uno de los escritores más originales y estimulantes de la tradición fantástica en español. En 2001 creó el Delta Panorámico, un archipiélago de islas de río en donde transcurren sus novelas y cuentos desde entonces. Cada isla tiene su propia geografía, su fauna y flora, su historia, costumbres y sistema político. También comparten ciertos rasgos –como la moneda o las invenciones tecnológicas–, pero el principal denominador común es el deltingo, un idioma hermoso y disparatado que Cohen va inventando mientras ilumina nuevas regiones de este territorio. Llanto...

The house of the unwanted

Libro The house of the unwanted

Nevea Muller, de 12 años, vive en los suburbios de Los Ángeles. Debido a la riqueza de sus padres, se la considera engreída y distante. Como nadie parece entenderla, se escapa cada vez más a un sueño recurrente, surrealista, misterioso y espeluznante. Cuanto más a menudo está allí, más se fusionan el sueño y la realidad para Nevea, y pronto ya no puede distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. Kitty Linnore, una vez la emperatriz de un mundo paralelo fantástico y encantador, experimentó el horror absoluto cuando era una adulta joven cuando su novio Dennis desapareció...

Erótica mix

Libro Erótica mix

"Cuatro relatos componen Erótica Mix. Cuatro historias que exploran el sexo, el amor y la pasión desde todas las vertientes, desde los cuatro puntos cardinales de una misma patria sin territorio: la música. Pep Blay desenfunda en este libro sus mejores armas: su perdición por la música, su imparable imaginación y su capacidad para captar los signos distintivos de nuestra época. Con una voz urbana y mordaz nos brinda cuatro narraciones que rebosan vida, excesos, verdad, fantasía, placer, melancolía, imaginación, realidad ..."--Page 4 of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas