Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuestra historia desde mis ojos

Resumen del Libro

Libro Nuestra historia desde mis ojos

Nuestra historia desde mis ojos, revive una relación amorosa que refleja cómo los celos pueden convertir el cielo en un infierno, donde abusador y abusada comparten la culpa de su enfermiza relación, permitida por decisión propia de cada uno. Una realidad presente en nuestro convivir diario, que no discrimina entre hombres, mujeres, clases sociales ni edades. Un torbellino tormentoso con calvarios y finales, muchas veces fatídicos, en el cual todos podemos caer. "El amor tiene un límite y se llamada dignidad", es la conclusión a la que ha llegado la autora, luego de vivir una realidad que parece extraída de una prolífera imaginación. Emiliana Villarino nos invita, a través de estas páginas, a recorrer de su mano el camino que la condujo a escribir la presente novela. Ella desea compartir importantes vivencias que la marcaron para toda la vida y, con esto, junto con alertarnos, completar el proceso de sanación que debió atravesar hasta lograr la paz emocional en la cual vive hoy.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Emiliana Villarino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Nunca beses a los sapos!

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Yo tenía un hipopótamo

Libro Yo tenía un hipopótamo

An imaginative boy opens a box of animal crackers and gives his family members a hippopotamus, anaconda, rhinoceros, and other exotic animals. Full color.

Berta sueña

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Sobreviví El Terremoto de San Francisco, 1906

Libro Sobreviví El Terremoto de San Francisco, 1906

The terrifying details of the 1906 San Francisco earthquake jump off the page! iLa versión en español de I Survived the San Francisco Earthquake, 1906! A Leo, de diez años, le gusta ser vendedor de periódicos en San Francisco: no solo gana dinero para ayudar a su familia, sino que también es libre de explorar la asombrosa ciudad, a medida que esta cambia y crece con el nuevo siglo. Los carruajes tirados por caballos comparten las calles con automóviles brillantes, hay muchos nuevos negocios y llegan familias a asentarse en la ciudad diariamente. Es un lugar en el que todo parece...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas