Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nueve semanas y media

Resumen del Libro

Libro Nueve semanas y media

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación, ritual que, por supuesto, es aceptado gozosamente, primero con sorpresa y luego con fruición auténtica, por la autora de esta estremecedora narración. Naturalmente, a medida que avanza la relación, la pareja emprende juegos cada vez más elaborados y sofisticados que, al cabo de nueve semanas y media, la conducen a ella al absoluto descontrol de su cuerpo y de su mente.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Elizabeth Mcneill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Obras reunidas

Libro Obras reunidas

El tercer volumen de las Obras reunidas de Elena Garro incluye dos novelas: Los recuerdos del porvenir, ganadora del premio Xavier Villaurrutia, cuenta los sucesos en un lugar llamado Ixtepec durante la d cada de los a os 20, mientras se desarrolla la Guerra Cristera; y Matarazo no llam ... es un thriller pol tico que se desarrolla en el marco de las persecuciones sindicales y estudiantiles durante las d cadas de 1950 y 1960 en M xico. el volumen lleva pr logo de Maria Luisa Mendoza y una Advertencia editorial de Patricia Rosas Lop tegui.

El escarmiento sin daño y la paya madama

Libro El escarmiento sin daño y la paya madama

Sainete de comedia ambientado en la España rural, cerca de Madrid. La breve obra de teatro sigue a Marta, la hija de un rico labrador. Marta ha sido comprometida con el notario del pueblo, un hombre recto y aburrido. La joven estaba entusiasmada al principio, pero después de un viaje a Madrid, sus inclinaciones hacia el futuro empiezan a cambiar, pues ahí ha conocido a Serapio, un hombre astuto que quiere convertir a la muchacha en madama. Ramón de la Cruz (Madrid, 1731-1794) fue escritor y dramaturgo español, uno de los más prolíficos de su época. Estudió bajo la protección del...

Mala onda

Libro Mala onda

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas