Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevos paradigmas

Resumen del Libro

Libro Nuevos paradigmas

Nuevos paradigmas es una recopilación de poderosas entrevistas a personajes de primera línea dentro del ámbito del crecimiento personal y de la ciencia puesta al servicio del hombre. Las entrevistas han sido elegidas y clasificadas por el autor con el fin de que ofrezcan un collage coherente alrededor de los temas básicos de la existencia: ¿quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es la naturaleza de la realidad en la que vivimos? ¿Por qué se ha dicho y escrito que los tiempos actuales son tan especiales? ¿Cómo podemos aprovechar esta coyuntura para avanzar hacia la libertad interna, la felicidad y una vida con más sentido y más próspera? Nuevos paradigmas te mostrará que no estás solo en tu viaje; que lo que vienes sintiendo e intuyendo en lo más profundo, sin que tal vez le hayas puesto aún palabras, es compartido cada vez por más personas. Efectivamente, «nuevos paradigmas» quieren emerger y ofrecernos un mundo no solo sostenible, sino también repleto de posibilidades insólitas. Cuando se revelan los entresijos del «todos somos uno» nos autodescubrimos como una marea humana que, nunca más a partir de la uniformidad y los dogmas, puede obrar milagros. Nuevos paradigmas nos demuestra que nuestros sueños de vivir una vida plena en armonía con los demás no son sueños locos, y nos invita a apostar por ellos.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Francesc Prims

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

ADN

Libro ADN

Este libro celebra el cincuentenario del descubrimiento más fascinante de la biología moderna: la descripción de la estructura del ADN, la famosa doble hélice; y repasa lo acaecido en la ciencia desde el siglo XX hasta el presente. Desde aquellas históricas imágenes de difracción de Rayos X hasta los grandes cambios en la producción, en la industria, en la medicina, en las sociedades o en el derecho, son algunos de los aspectos abordados por los autores. Con un renovado diseño de tapa, la segunda edición de ADN: 50 años no es nada está integrada por artículos especialmente...

Teoría de las comunicaciones: Serie Ingeniería - Segunda edición

Libro Teoría de las comunicaciones: Serie Ingeniería - Segunda edición

Este trabajo está orientado a estudiantes de ingeniería que toman su primer curso de comunicaciones y que tienen bases en Teoría de Señales, con este criterio desarrollé la primera edición y ahora la segunda edición. La idea general es la de disponer de un material razonablemente autocontenido, que disponga de las bases teóricas de iniciación y una abundante cantidad de actividades a resolver en aula y en laboratorio, que permitan al estudiante seguir la materia sin incertidumbre y ampliar sus conocimientos con la bibliografía que dispone el área. Es bastante complejo encontrar...

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Libro Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Este libro pretende ser un apoyo para los alumnos de ingeniería en el estudio de los motores de combustión interna alternativos,las turbomáquinas térmicas y las instalaciones de potencia y motores de reacción basados en dichas turbomáquinas. En el libro se plantean y resuelven de forma detallada 76 problemas, basados en su mayoría en datos reales,que ayudarán al alumno a la asimilación de los conceptos teóricos y le proporcionarán información sobre los campos de aplicación de estas instalaciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas