Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Obsesión

Resumen del Libro

Libro Obsesión

Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profun-damente enterrados.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Jonathan Kellerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Neruda clandestino

Libro Neruda clandestino

Desde febrero de 1948 hasta comienzos de 1949, Pablo Neruda vivió en la clandestinidad, amparado por el Partido Comunista y una vasta red de amigos. Con una espesa barba y un documento de identidad a nombre de Antonio Ruiz, "ornitólogo", el poeta y senador atravesó a caballo la cordillera de los Andes con cinco de los suyos.

Izquierda y derecha

Libro Izquierda y derecha

En Izquierda y derecha Joseph Roth describe un mundo particular conformado a la luz de la posguerra luego de la Primera Guerra Mundial: el de la familia Bernheim. Paul y Theodor, hermanos, exhiben dos caracteres que emergen de una familia que se ha venido abajo, tanto a nivel económico como a nivel moral.

El mas violento paraiso

Libro El mas violento paraiso

HARDCOVER EDITION: This novel written in Spanish by costarrican novelist Alexander Obando offers a wide fragmented view of the universe in an impressive collage of genre fiction (sci-fi, erotica, terror, suspense) and erudite history and literary references. It has been described as David Mitchells Cloud Atlas meets Burroughs Naked Lunch and Joyces Ulyses. Literary critics purport it to be the first postmodern centralamerican novel.

Diario de una... ¿Loca?

Libro Diario de una... ¿Loca?

Celia está convencida de que le falta un tornillo, pero no está sola, su familia alimenta constantemente esa idea diciéndole durante toda la vida «estás loca», y así resulta fácil convencerse de ello. La amenaza constante de ser internada vuela sobre su cabeza como cuervos negros, pero su marido y príncipe azul le proporcionarán la seguridad y confianza que necesita. O ¿pueden las ranas disfrazarse de príncipes? Está claro que lo de estar cuerda no es su fuerte, sin embargo, necesitará juntarse con «malas compañías» para darse cuenta de ello. ¿Te atreverás a acompañar a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas