Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Oficio de tinieblas

Resumen del Libro

Libro Oficio de tinieblas

Oficio de tinieblas está basada en el levantamiento de los chamulas de 1867 a 1870 en San Cristóbal, Chiapas, que culminó con la crucifixión de uno de ellos al proclamarlo como el Cristo indígena. Rosario Castellanos se sumerge en la historia y sus protagonistas para buscar entender las circunstancias que llevaron a un pueblo a tan desgarrador acontecimiento y lo recrea en un México cercano: el de la reforma agraria durante el gobierno de Lázaro Cárdenas. Una extraordinaria narración que retrata en toda su crudeza la opresión del mundo indígena, que apenas consigue sobrevivir a la pobreza mientras enfrenta el menosprecio y despojo de sus tierras por parte de los blancos ladinos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Rosario Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Libro La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre. Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere....

Solo diez días

Libro Solo diez días

Seis chicas atrapadas en una isla desierta, luchando para sobrevivir, con la naturaleza... y unas contra otras. ¿Y dónde demonios están los equipos de rescate?

La venganza de un príncipe

Libro La venganza de un príncipe

El príncipe Caelan Bagaton llevaba tres largos años buscando a la mujer que había secuestrado a su sobrino. Ahora por fin la había encontrado y se disponía a vengarse...Abby Metcalfe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger al pequeño que tenía a su cargo, pero el poder y la riqueza de Caelan lo convertían en un difícil adversario...

El hombre que se esfumó

Libro El hombre que se esfumó

Pocas horas después de llegar a la Hungría comunista, un famoso periodista sueco desaparece sin dejar rastro. El caso amenaza con convertirse en un escándalo diplomático que nadie desea, por lo que las autoridades suecas envían a Budapest a su mejor policía: Martin Beck. ¿Podrá cumplir su misión al otro lado del Telón de Acero?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas