Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Oh! la luna

Resumen del Libro

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Eric Battut

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Arzak 1, El vigilante

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Heimat. Lejos de mi hogar

Libro Heimat. Lejos de mi hogar

«¿Cómo vas a saber quién eres, si no entiendes de dónde vienes?» Perteneciente a la segunda generación de alemanes nacidos tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Nora Krug creció luchando contra la profunda ambivalencia que le provocaba el pasado reciente de su país. Durante sus viajes de joven, su acento sólo suscitaba reacciones desagradables, una rabia que entendía y compartía. Tras casi veinte años en Estados Unidos, Nora Krug decidió que nunca sabría quién era si no se enfrentaba a su lugar de procedencia. En Heimat, la autora documenta este viaje a través de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas