Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ojos de lagarto

Resumen del Libro

Libro Ojos de lagarto

Bajo el laberinto subterráneo de La Chinesca en Mexicali se guarda un secreto extraordinario. 1923. Una ciudad serpentea bajo el suelo de Mexicali. En ella, Pi Ying, un anciano chino traficante de opio y alcohol, ha protegido durante años un misterio que lo acompaña desde su huida de Shang Hai, cuando era apenas un niño. El secreto que se resguarda en la población fronteriza convoca a una serie de personajes peculiares: un ambicioso cazador de animales exóticos obsesionado con el rastro de una bestia portentosa, un veterinario viudo y su hijo que van por los caminos vendiendo tónicos milagrosos mientras huyen de la Revolución y sus recuerdos, y un espía del káiser Guillermo II que fracasa en su intento por contactar a Pancho Villa para proponerle una alianza militar con Alemania. Cazadores de elefantes sudaneses y de fauna insólita, recolectores de fósiles en el viejo oeste y personajes como el empresario circense P.T. Barnum, el traficante de especies salvajes Carl Hagenbeck y el presidente Abelardo L. Rodríguez desfilan por las páginas de esta historia que comienza a las orillas del lago Bangweulu, en el Congo, y concluye catastróficamente al norte de México.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Bef

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Romano y Julieta

Libro Romano y Julieta

Su amante perfecta ... Su amante perfecto La vida de la pirata de Julietta Black en los días modernos siempre ha estado inmersa en las formas violentas y tradicionales de piratería. Cuando el gran enemigo de su familia golpea a su familia, Julietta sabe que solo hay una manera de eliminar el golpe; ella debe secuestrar al nieto sexy del enemigo y forzar una unión entre las dos familias en guerra. Noche tras noche, envuelta en los fuertes brazos de Roman, no puede negar la ardiente atracción que arde entre ellos. Tampoco puede negar que ahora tiene su corazón y su vida en sus manos.

La gesta del halcón

Libro La gesta del halcón

1072, en una Inglaterra devastada tras las guerras y rebeliones a raíz de la invasión normanda, un misterioso mercenario francés llamado Vallon acepta una misión peligrosa. Debe de viajar por Europa en busca de cuatro preciados halcones blancos para...

El Príncipe de Troya

Libro El Príncipe de Troya

Ganimedes, Príncipe de Troya, rey entre los hombres, guerrero entre guerreros y adorado por los mortales. Los dioses griegos lo eligieron y le concedieron el don de la inmortalidad. Antes de que las estrellas y la luna recibieran su nombre en honor a él, era un príncipe guerrero con belleza y encanto únicos. Zeus, el rey de los dioses, le arrebató su vida mortal antes de tiempo. Ganimedes baja del Monte Olimpo para regresar a la California actual con tan solo una oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales

Libro Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales

Una chica con el corazón roto. Un viaje. Un chico capaz de sanar heridas con su voz. Los planetas se alinean para que se encuentren en la ciudad más antigua de occidente. Se conocen. El destino vuelve a conjurarse para separarlos. La música intervendrá para intentar unir sus caminos y sus corazones. ¿Lo conseguirán? Los lectores opinan: «La novela que me ha hecho reconciliarme con el destino. Es de esas historias que a cualquiera le encantaría protagonizar, una simbiosis perfecta entre el amor y la música». Cristina Gómez del Amo «Una historia muy fresca e intrigante, un paseo por ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas