Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Olvidar a Ethan

Resumen del Libro

Libro Olvidar a Ethan

«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Whitney G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El angelical rostro del mal

Libro El angelical rostro del mal

Yago Junquera Miller es un hombre atractivo, seductor y muy carismático; el político de moda. Lo tiene todo, o casi todo. Solo le falta una guapa y elegante esposa que lo convierta en un marido ejemplar y le ayude a alcanzar su objetivo: ser el presidente del país. Azucena Carbajal Arango es una bella e inteligente doctora que ama a su profesión tanto como a su familia. Desafortunada en sus relaciones de pareja, mantiene una gran amistad con Fabián, su jefe de traumatología, un hombre enamorado de ella en secreto. Todo cambia el día que Yago se cruza en la vida de Azucena y decide que...

La novia del aristócrata

Libro La novia del aristócrata

Lord Simon Morton-Blake, un guapo aristócrata inglés, no quería tener una relación seria con nadie en Australia, y menos aún con una madre soltera como Kate Petherbridge. Pero Simon no pudo negar la atracción que sentía por Kate, una mujer llena de vida, ni decirle que no cuando le ofreció su casa para alojarse. En contacto con la alegre familia de Kate, los rígidos modales de Simon se fueron suavizando poco a poco. Simon nunca había formado parte de una familia feliz, pero comenzaba a darse cuenta de que ya había una dispuesta para él.

Sobre héroes literarios y otras ficciones

Libro Sobre héroes literarios y otras ficciones

Los textos que componen Sobre héroes literarios y otras ficciones recrean episodios asociados a escritores del canon literario universal. Bellamente narrado, este corpus de cuentos se vale de formas, estrategias y expresiones propias del autor en cuestión para darle un tratamiento imaginativo a episodios históricos o biográficos. La estrategia básica del narrador de estos cuentos consiste en hacer del evento histórico-biográfico el material narrativo, pero recreándolo por medio de un lenguaje que emula el modo y las formas narrativas y poéticas de cada escritor. El final de los...

Libro de miseria de omne

Libro Libro de miseria de omne

"Un texto de autor desconocido, escrito probablemente en los primeros años del siglo XIV o quizá muy a finales del siglo XIII. El anónimo autor predica para las gentes de la época, y en su obra se hacen permeables los conflictos y preocupaciones que con más fuerza laten en su momento: la crítica del amor desmedido por el dinero y la denuncia de las condiciones de vida de los más desfavorecidos y de los abusos de los señores contra los campesinos."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas