Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

On desapareixen les estrelles

Resumen del Libro

Libro On desapareixen les estrelles

Si alguna cosa caracteritza el petit poble costaner de Melia és la creença popular que les estrelles poden influir en la vida dels seus habitants. Allà viu la Gal·la, una noia que passa els dies treballant en una floristeria. Tot canviarà amb la tornada d'en Néstor, un dels seus millors amics de la infantesa. Però la Gal·la ja no és la mateixa d'abans. Un seguit d'esdeveniments que van passar el darrer any l'han tornat solitària i una mica esquerpa. Quan es presenta l'oportunitat de treballar per al diari local i dissipar així els mals records que l'aclaparen, es creua en el seu camí la Constança, una anciana molt elegant que farà sortir a la llum els secrets de la família de la Gal·la tenyits de dolor, però, sobretot, d'esperança. La Gal·la haurà d'aprendre a perdonar els fantasmes del passat mentre troba la manera de perdonar-se a ella mateixa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Mónica Baños

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Uuuh! Grr!!

Libro Uuuh! Grr!!

"¿Os habéis peleado alguna vez con un amigo? ¿O con vuestro padre? ¿O con la tiíta? ¿Con el vecino? Yo sí. Y a veces no sabes cómo "despelearte". Es lo mismo que les pasa al monstruo ya! fantasma de este cuento. El monstruo sólo sabe decir "¡Grr!" y el fantasma sólo sabe decir "¡Uuuh!". Sólo saben gritar, pelearse y asustar. Pero entonces pasan por allií dos viejecitas y el monstruo y el fantasma descubren el secreto para no volverse a pelear nunca jamás: hablar. Porque las palabras, si las usamos bien, ¡son un gran invento! ¡Nos ayudan! ¡Sí, sí! Gracias a las palabras...

Jugar a la pelota: Read-Along eBook

Libro Jugar a la pelota: Read-Along eBook

A daughter tells her father that she loves him like salt. What does she mean? Early readers will be captivated by this heartwarming version of a classic folk tale. With vibrant illustrations, high-frequency words, and simple sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas