Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ontología del mercadillo

Resumen del Libro

Libro Ontología del mercadillo

En Ontología del mercadillo (sociología de la vida diaria) presentamos relatos reales que indican el compromiso diario de lo que nos ocurre y preocupa para seguir orientándonos. El espacio escogido para constatar lo que decimos es el mercadillo, donde se saludan y comunican los vecinos, donde cuentan sus experIencias. También acudimos a la literatura y novela contemporánea, para ver cómo se reflejan en ellas los problemas y miradas de preocupación del mercadillo; y finalmente nos serviremos de los estudios y datos tanto cuantitativos como cualitativos sobre aquello que le pasa al ser humano. Esto útlimo lo llamamos ontología del mercadillo, y al esfuerzo de tanta gente anónima lo denominamos autotrascendencia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sociología de la vida diaria

Cantidad de páginas 246

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más ebooks de Antonio Gutierrez Resa

Libros relacionados de Ciencias Sociales

Los antiguos reinos del Perú

Libro Los antiguos reinos del Perú

El autor del gran libro Los incas, nos ofrece ahora un apasionante y riguroso estudio de las civilizaciones que les precedieron, a partir de la información acumulada tras las excavaciones más recientes y el estudio desde el aire de las siluetas de cóndor, ballenas o monos (algunas de hasta 80 metros) que se extienden por el desierto de Nazca y que constituyen una de las herencias culturales más enigmáticas del mundo. Junto a las crónicas frecuentemente sesgadas de los conquistadores, este estudio arqueológico nos acerca, de un modo a la vez riguroso y asequible, a los misterios de los...

El discurso persuasivo

Libro El discurso persuasivo

La televisió ha esdevingut el mitjà de comunicació que més influeix en les campanyes electorals. A través d'ella, els partits polítics desenvolupen les seues estratègies persuasives. Aquest llibre pren com a objecte d'estudi la comunicació persuasiva audiovisual explícita i estableix un mètode per a la seua anàlisi a partir de la teoria de l'argumentació proposada per Chaïm Perelman. Però la seua aplicació a l'anàlisi del discurs televisiu comporta limitacions. Tal com es presenta ací, les limitacions que poden superar-se si s'emmarca la teoria perelmaniana en l'estructura de ...

Industrias creativas: innovación y emprendimiento de mujeres en América Latina

Libro Industrias creativas: innovación y emprendimiento de mujeres en América Latina

Las industrias creativas en América Latina están en auge. A pesar de que la creatividad, la producción y la creación de valor en países como México y Colombia son un motor poderoso para el producto interno bruto, el porcentaje de representación de las mujeres en este sector de la economía sigue siendo un gran reto. Por este motivo, el presente libro, resultado de la colaboración entre investigadores de la Universidad de los Andes y el Tecnológico de Monterrey, estudia emprendimientos de mujeres en la región; reúne testimonios de empoderamiento femenino en industrias tales como el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas