Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Organización y gestión de la empresa informativa

Resumen del Libro

Libro Organización y gestión de la empresa informativa

Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 302

Autor:

  • María Guadalupe Aguado Guadalupe
  • Guadalupe Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo disfrutar en el trabajo

Libro Cómo disfrutar en el trabajo

Bestseller del Sunday Times 30 maneras de apasionarte con tu trabajo. Si no estás contento con tu actual situación laboral, si quieres averiguar cómo se podrían hacer mejor las cosas, si buscas una mayor satisfacción en el trabajo y una vida menos agitada, este libro te indicará el camino. Daisley comparte los resultados de sus descubrimientos a través de 30 sencillas recomendaciones que son aplicables a todos los aspectos de la vida profesional del siglo XXI, y que combinan inspiración, experiencia empírica y soluciones prácticas y realistas en igual medida.

Cómo crear un plan de negocios

Libro Cómo crear un plan de negocios

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las...

Cómo mandar bien

Libro Cómo mandar bien

¿Tiene que haber jefes? ¿Por qué? ¿Qué hacer si no obedece quien debe hacerlo? ¿Hay que cumplir todas las órdenes? ¿Y si el jefe no es buena persona? Este libro trata sobre el modo de mandar, porque es ciencia que también se aprende. El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no solo origina más rendimiento y más beneficio, sino que enriquece la personalidad de directivos y trabajadores.

"Does It Pay?"

Libro Does It Pay?

"'... and the Page man asked the question that enters into every business transaction in these intensely practical days.'--JKG."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas