Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Oscar De LA Hoya Boxeador De Medalla De Oro/ Gold Medal Boxer

Resumen del Libro

Libro Oscar De LA Hoya Boxeador De Medalla De Oro/ Gold Medal Boxer

Este libro es biográfico. Relata pormenores de la vida de Oscar de la Hoya, un excelente deportista México-americano, nacido el 4 de Febrero de 1973 en el este de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. El autor ha querido aquí testimoniar su reconocimiento y admiración por un hombre que aún joven conquistó la cúspide de su carrera como boxeador. Oscar se nos presenta como un joven modesto y sencillo que hace honor a sus raíces culturales; por lo que prefirió nacionalizarse mexicano, respetando su vínculo familiar con ese país. Aparece como un destacado pugilista. Y se mencionan varios de sus premios en eventos de la disciplina, incluida su destacadísima participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992. Esta historia aborda también el lado más humano e íntimo del reconocido atleta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Rob Kirkpatrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

Libro TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

Más que una simple historia de amor, esta obra es un reflejo de los conflictos humanos que forman parte de la sociedad; donde sus personajes enfrentan con vigor las adversidades que la vida les sitúa en el camino para impedir su felicidad; teniendo que vencer el silencio para lograrla. Un niño separado a temprana edad de al lado de su madre es llevado a los Estados Unidos por su padre, quien en un trágico accidente muere, dejándolo solo a la edad de siete años. Como sobreviviente del accidente, el niño, que viajaba con su padre, es encontrado por un matrimonio que inicia su proceso de...

Noches áticas

Libro Noches áticas

En la voluminosa obra reunida bajo el sugerente título de las NOCHES ÁTICAS se recopilaron múltiples noticias y curiosidades de la cultura clásica: anécdotas de Alejandro Magno, vidas de filósofos, apuntes sobre literatura y lenguaje, antiguas costumbres, hechos portentosos... De la miscelánea casi inextricable que AULO GELIO (s. ii) fue elaborando por las noches durante su estancia en el Ática y que ha cautivado a lo largo de los siglos a autores como Castiglione, Diderot, Borges o Bioy Casares («es uno de los libros que estimulan nuestra inteligencia, nuestra imaginación o...

Me encanta lavarme los dientes

Libro Me encanta lavarme los dientes

Jimmy is a sweet little bunny, who doesn't like to brush his teeth, but with a little magic and a few surprises, Jimmy learns just how important tooth brushing is and how much fun it can be. Jimmy el pequeño conejito no le gusta lavarse sus dientes, pero con un poquito de magia y unas cuantas sorpresas, Jimmy aprende cuánto es de importante lavarse los dientes y cuánto divertido puede ser.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas