Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pablo Picasso y el cubismo

Resumen del Libro

Libro Pablo Picasso y el cubismo

Esta es la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes que han existido. Desde pequeño, observaba el mundo con mucha atención y quiso enseñarnos su forma de mirar a través de la pintura. Su manera de dibujar fue evolucionando y así llegó a inventar un nuevo estilo: el cubismo. En este libro, no solo conoceremos momentos importantes de la vida de Picasso, sino que también aprenderemos a entender su pintura: ¿cómo es un cuadro cubista?, ¿por qué Picasso decidió pintar así?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Rafael Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

Libro 99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

¿Problemas con la sintaxis y la morfología? El análisis de oraciones no tendrá secretos para ti después de practicar con estos 99 ejercicios resueltos hasta el más mínimo detalle.Si quieres dominar de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas sobre el análisis morfosintáctico de oraciones, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. CONTENIDO 10 Preguntas de clasificación de oraciones según la actitud del hablante. 10 Preguntas de análisis morfológico de oraciones. 79 Preguntas de ...

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

De dos mundos

Libro De dos mundos

Describes the frogs, toads, and salamanders of Mexico's Yucatan Peninsula, looking particularly at the wide variety of adaptations found in the few species that dwell there.

El fulgor

Libro El fulgor

En esta antología realizada por Andrés Sánchez Robayna, la más completa que se conoce hasta la fecha, queda bien acotado el espacio poético que José μngel Valente ha sabido crear en más de cuarenta años de oficio: tras cada pieza escogida, desde el primer poema hasta la última de sus composiciones, late esa percepción de la poesía como conocimiento en la cual el poeta es el mago que hace aparecer la realidad mediante el mismo acto de la escritura. La palabra en sí es la travesía reveladora, no el medio de comunicarla. La selección de Andrés Sánchez Robayna contiene poemas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas