Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Palacios de España

Resumen del Libro

Libro Palacios de España

Los salones y estancias de los palacios han sido habitados y visitados por reyes, príncipes y cortesanos, por militares, políticos y estadistas, por artistas, eruditos y literatos. Entre sus muros se han desarrollado algunos de los episodios más importantes de la historia. Este libro recoge la memoria de una selección de algunos de los más destacados palacios de España a través de un maravilloso y profusamente ilustrado viaje histórico por unos edificios que, todavía hoy, deslumbran por su riqueza artística. Una nueva y original visión que no solo se centra en la arquitectura palaciega, sino que también se introduce en los aspectos culturales y sociales que rodearon estos centros de poder en el momento de su máximo apogeo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un viaje histórico y cultural a través de la arquitectura palaciega española

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Ignacio González-varas Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Los hombres que miran fijamente a las cabras

Libro Los hombres que miran fijamente a las cabras

Men Who Stare at Goats, del periodista británico Jon Jonson, es la historia de un destacamento militar del Ejército estadounidense llamado ""First Earth Battalion"", especializado en fuerzas paranormales para combatir al enemigo. El título del libro responde a la idea de que se puede matar a una cabra con solo mirarla.

Böhm y Navarro

Libro Böhm y Navarro

Somos una de las pocas familias que pueden documentar su historia desde la Edad Media en Alemania (Sacro Imperio Romano Germánico) y en México desde principios de la Nueva España. Una de las razones por las que mi esposo y yo, nos hemos dado a la tarea de escribir la historia de nuestras familias, es que los dos vivimos lejos de nuestra patria y aunque nuestros tres hijos nacieron en Alemania, Nuestros nietos están naciendo en los Estados Unidos de Norteamérica. Nuestras nueras son de tres diferentes nacionalidades, Alemana, Irlandesa y Norteamericana. Por lo anterior, decidimos escribir ...

Historia de la Policía Nacional

Libro Historia de la Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía nos acompaña, en sus distintas denominaciones, desde 1824. Hombres y mujeres al servicio de todos los españoles que les ha llevado a ser considerados como una de las instituciones públicas más valoradas por los ciudadanos. José Eugenio Fernández Barallobre, inspector y uno de los historiadores policiales más reconocidos, acerca al lector esta monumental historia, profusamente ilustrada, de la policía española. Con gran minuciosidad y erudición construye un relato que abarca desde la creación de las diferentes unidades y su trayectoria histórica hasta ...

Convento Viejo en el corazón

Libro Convento Viejo en el corazón

Recopilacion de historias, personas y anecdotas del antiguo poblado de Convento Viejo, lugar que desaparecio bajos las aguas de la construccion del Embalse Convento Viejo en Chile."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas