Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Palmeras en el Polo Norte

Resumen del Libro

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Marc Ter Horst
  • Wendy Panders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Libro ¡Capturas peligrosas! Pescadores de alta mar (Dangerous Catch! Deep Sea Fishers)

Through bright images, charts and graphs, and informational text, this Spanish-translated nonfiction title provides readers with enlightening facts about what it takes to work in this exciting and unique profession. Featuring a glossary of terms, an index, a list of helpful websites, and an interview with a real-life deep-sea fisher, children will be engaged from cover to cover!

Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

Libro Problemas de SECUNDARIA de Física y Química

La comprensión, aprendizaje y aplicación de las Ciencias Experimentales, especialmente las destinadas al estudio de la Física y la Química, requieren una dedicación muy personal a la resolución de cuestiones y ejercicios que motiven el interés hacia estas materias. Este libro presta una ayuda complementaria a las explicaciones del libro de texto y de la clase. Ofrece, para cada Unidad, un resumen de los conceptos, unidades y fórmulas más importantes, así como un buen número de cuestiones, ejercicios y problemas explicados y resueltos, todo ello con el fin de afianzar y ampliar los...

Cómo dibujar dinosaurios

Libro Cómo dibujar dinosaurios

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar dinosaurios. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, los ojos, los dientes, las garras, las zarpas y el cuerpo de estas criaturas. Asimismo, el lector encontrará ejemplos de reptiles voladores, depredadores marinos, y dinosaurios carnívoros, herbívoros, gigantes y acorazados. El manual también incluye información curiosa sobre los paisajes y los escenarios más típicos de las distintas especies de estos seres del pasado.

Carta a un niño que nunca nació

Libro Carta a un niño que nunca nació

Este libro es la historia de una mujer que rompe los esquemas tradicionales: la mujer esposa, la mujer guardiana de la casa y de la familia, la mujer madre por instinto. La protagonista, al darse cuenta de que está embarazada , se rebela, está atormentada por la duda de si es acertado dar la vida, si es acertado renunciar a su libertad para dar la vida. Este es un libro para todas las mujeres. Para todos aquellos que se enfrentan al dilema de dar la vida o negarla. Oriana Fallaci se dirige a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el porqué. Profundamente humano porque se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas