Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Para hacer un pastel de manzana

Resumen del Libro

Libro Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más ebooks de Pablo Albo

Pelusa Asesina

Libro Pelusa Asesina

"¿Cuánto hace que no has mirado debajo de la cama? Piénsalo. Con calma. Bien, en todo ese tiempo ¿cuánto crees que habrá crecido la pelusa ahí debajo? Imagina cómo habrá engordado, cómo serán sus dientes y cuán terrible será su mirada. Ahora mira debajo de la cama. Si te atreves"--Page 4 of cover.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Principito y Peter Pan

Libro El Principito y Peter Pan

"En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El Principito y Peter Pan. El Principito es un cuento en el que un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufre una avería, pero para su sorpresa, allí conoce a un pequeño príncipe que viaja por el universo haciendo muchas preguntas. Éste vive en un pequeño planeta que es su propia vida, por lo tanto, el resto de planetas que visita son las vidas de otras personas que conoce. Peter Pan es la historia un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse; puede volar ...

El Coleccionista de Palabras

Libro El Coleccionista de Palabras

Some people collect stamps. Some people collect coins. Some people collect art. And Jerome? Jerome collected words . . . The Spanish edition of The Word Collector! In this extraordinary tale from Peter H. Reynolds, Jerome discovers the magic of the words all around him -- short and sweet words, two-syllable treats, and multisyllable words that sound like little songs. Words that connect, transform, and empower. Algunas personas coleccionan sellos. Algunas personas coleccionan monedas. Algunas personas coleccionan arte. ¿Y Jerónimo? Jerónimo coleccionaba palabras. En la edición en español ...

Mamá Tlacuache

Libro Mamá Tlacuache

Mamá Tlacuache cuida que nada ni nadie despierte a su pequeño hijo. Hasta el ruido de una araña tejiendo su telaraña es demasiado para esta mamá. Sin embargo, todas estas precauciones no impedirán que el bebé despierte, y suceda lo inesperado. Una tierna historia sobre los cuidados, el amor de mamá, la convivencia y el respeto a los demás.

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas