Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Para siempre en tus brazos

Resumen del Libro

Libro Para siempre en tus brazos

On a dark and dangerous road, British adventurer Colonel Tyrone Rycroft saves the life of an alluring countess and is drawn into a web of intrigue and seduction in the treacherous imperial court.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Katheleen E. Woodiwis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Noveno Huérfano

Libro El Noveno Huérfano

Un huérfano criado para convertirse en el asesino de una organización de alto secreto. Cuando intenta liberarse y llevar una vida normal, su mentor y figura paterna, junto a una huérfana con la que pasó su infancia, se unen para darle caza. Cuando se da a la fuga, la vida del misterioso hombre se ve entrelazada con la de su hermosa rehén francoafricana, y se revela un pasado estremecedor acribillado por la más oscura de las conspiraciones. ¿Pero podrá el noveno huérfano en orden de nacimiento salir de la red? Para descubrirlo tendrás que adentrarte en un tumultuoso viaje por el...

De distinto color

Libro De distinto color

La honra es inquebrantable para la familia Danjou y, romperla, acarreará una serie de consecuencias de las que será imposible librarse. ¿Qué pasará cuando Nuri, la bella y joven aristócrata de los Danjou, quede deshonrada? Inédito en ebook.

Dido, reina de Cartago

Libro Dido, reina de Cartago

La epopeya de una mujer que lo arriesgó todo para salvar a su pueblo. Este libro cuenta la historia de la reina Dido, fundadora de Cartago y nos lleva desde la huida de Tiro, su ciudad natal, hasta la fundación de su nuevo reino. La obra se estructura en cinco partes.

Crisantemo blanco

Libro Crisantemo blanco

Estamos en 1943, en la Corea ocupada por los japoneses, dos hermanas crecen dentro de la comunidad Haenyeo de la isla de Jeju. Las mujeres haenyeo son conocidas por su maestría en el buceo; la suya es una comunidad muy peculiar donde son las mujeres las que ganan el pan. La hermana mayor, Hana, se encuentra buceando un día con su madre mientras su hermana pequeña juega en la playa. Cuando ve que se acercan unos soldados japoneses, vuelve nadando hacia la costa para proteger a su hermana y es secuestrada en su lugar. Los japoneses conducen a Hana a una base militar en China, la instalan en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas