Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

París

Resumen del Libro

Libro París

Creador de un mundo obsesivo, pesadillesco y pleno de humor", este importante escritor, historietista y fotógrafo uruguayo dejó una obra muy personal de culto. Estas tres novelas, escritas en la década de 1970 y 1980, muestran a un escritor tempranamente tentado por el diablo de la incertidumbre, por personajes que abren los ojos en un territorio entre el sueño y la amenaza. Los textos remiten a Franz Kafka, a quien Mario Levrero consideró determinante, no solo en cuanto a su voluntad de ser escritor, sino también en lo que respecta a la forma misma en que se planteó serlo: Hasta leer a Kafka no sabía que se podía decir la verdad"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 153

Autor:

  • Mario Levrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un cuento perfecto

Libro Un cuento perfecto

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la...

1984 (Spanish Edition)

Libro 1984 (Spanish Edition)

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read. «No creo que la sociedad que he descrito en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido», escribía Orwell después de publicar su novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza -entonces de ciencia ficción- en un manifiesto de la realidad. En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston ...

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Libro Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

Desvariante

Libro Desvariante

El escritor peruano José Durand tiene una larga y afectuosa relación con México. Llegó durante su juventud, en 1947, y prolongó su estancia hasta 1953. Los relatos de Desvariante proceden de esos años en México. Algunos se publicaron en suplementos mexicanos y otros en revistas limeñas, pero hasta ahora habían permanecido dispersos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas