Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pasajera (Pasajera 1)

Resumen del Libro

Libro Pasajera (Pasajera 1)

Un viaje inesperado. Un viaje que cambiará sus vidas. Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso. Perdidos en el espacio y en el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tiene el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interponga en su camino? El tiempo se lo lleva todo. ¿Y si pudieras recuperar lo que perdiste?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Alexandra Bracken

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Libro No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

La última Estrella

Libro La última Estrella

The annihilation of mankind is approaching and Cassie and her friends know it's time to choose between love and fear, trust or suspicion, and faith or barbarity. When the fifth wave came, we were betrayed by others. Now we have betrayed ourselves. Will the survivors sacrifice what makes them human in order to win the final battle?

Ciudades de papel

Libro Ciudades de papel

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella. En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo...

La última cazadora

Libro La última cazadora

Un mundo fascinante, una heroína feroz y una acción trepidante. Volverás a creer en las hadas... Y aprenderás a temerlas. Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas