Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pax. El espíritu del agua

Resumen del Libro

Libro Pax. El espíritu del agua

Un terrible accidente ocurre cuando el colegio de Viggo y Alrik celebra la jornada anual de deportes sobre hielo en el lago Mälaren. ¡El hielo se rompe y Alrik se hunde en el agua helada! Sospechan que ha sido obra de Näck, una perversa criatura acuática que acecha en las profundidades, pero no hay certezas...Al mismo tiempo, la madre de los chicos se presenta en el pueblo con una sorpresa asombrosa, y aparece un nuevo guarda en el castillo de Gripsholm...¿Son fortuitas todas estas coincidencias, o están ligadas entre sí? ¡En un lugar tan peligroso como Marienfred, las consecuencias de estos acontecimientos pueden ser aterradoras!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Ingela Korsell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

¿Quiénes somos?

Libro ¿Quiénes somos?

Si la literatura es una de las herramientas que la sociedad utiliza para construir su identidad, un espejo en el que mirarse y reconocerse, esta propuesta nace de un intento de saber cuál sería la respuesta de la literatura a la pregunta de quiénes somos. El crítico y editor Constantino Bértolo despliega en esta obra su extensa experiencia, su profundo conocimiento de las letras españolas y una capacidad de análisis acerada para ofrecer un recorrido en clave histórico-crítica de la literatura producida durante el siglo XX, ahora que ya ha pasado suficiente tiempo como para volver la...

Un Mago de Terramar

Libro Un Mago de Terramar

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. En un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Este volumen recoge las dos primeras novelas de la saga. Sus respectivos protagonistas, el joven mago Ged y la sacerdotisa Tenar, experimentarán una serie de aventuras que los transformarán...

Para el Señor Genaro, con nuestros mejores deseos

Libro Para el Señor Genaro, con nuestros mejores deseos

Valeria, Yasmina y Noemí están muy enfadadas con su nuevo vecino. Se llama Genaro y hace cosas feas, horribles y a veces, hasta intolerables, como gritarle a su esposa. Las niñas saben cómo darle una lección y se ponen manos a la obra. Después de aquello, Genaro no volverá a ser el mismo.

Poemas escritos en la primera juventud

Libro Poemas escritos en la primera juventud

Muchos de los poemas que conforman Poems Written In Early Youth, escritos entre los dieciséis y veintidós años, incluyen la formación misma que el combatiente modernista buscaría desacreditar más tarde: Shelley, Tennyson y los victorianos, incluso Byron (cuya influencia se hace muy visible en poemas como “A Fable for Feasters”). Aunque la mayoría de los poemas muestran a un Eliot virando hacia los intereses revolucionarios de su primer volumen: la influencia de Laforgue, Corbière y Baudelaire, y la resurrección de los metafísicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas