Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pecado inolvidable (Trilogía Tentación 2)

Resumen del Libro

Libro Pecado inolvidable (Trilogía Tentación 2)

No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión. Pecarás. La joven periodista Ellie Holmes ha aceptado el oscuro pasado del magnate Devlin Saint y está dispuesta a amarlo a pesar de todo, aunque está segura de que todavía conserva secretos que no desea compartir. Tal vez para no asustarla... Tal vez para protegerla de una verdad que ni siquiera él puede asumir. Pero esos secretos se convierten en sombras al acecho. Alguien está decidido a castigar los pecados de Devlin Saint haciéndole daño a la mujer que ama. Ellie sabe que cuando el cielo se cubre de peligro, solo la confianza puede salvarla de una decepción que le dolería más que cualquier ataque. Ya no puede imaginar una vida sin ese hombre atormentado y apasionado. El mundo sin Devlin no tendría sentido y está dispuesta a luchar por él, aunque eso implique revelar al mundo toda la verdad. J. Kenner, una de las reinas del romance erótico, da un paso más en esta segunda entrega de la trilogía «Tentación», una novela cargada de suspense y erotismo que derriba todas las barreras para contarnos una historia de amor compleja y fascinante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de J. Kenner

Seducido (Trilogía Deseo 2)

Libro Seducido (Trilogía Deseo 2)

Erotismo, sensualidad e intensas emociones se funden para volver a emocionarnos en esta segunda entrega de la trilogía «Deseo», de la aclamada autora de best sellers J. Kenner. La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales...

Libros relacionados de Ficción

Esta noche, el Gran Terremoto

Libro Esta noche, el Gran Terremoto

Tras un proceso de selección en apariencia sencillo, Diego Pirita comienza a trabajar como recepcionista en un hotel de paso. Las primeras instrucciones que recibe dejan una cosa en claro: sin importar lo que ocurra, una de las habitaciones debe mantenerse siempre desocupada para recibir a un cliente distinguido. Podría llegar en los próximos minutos o podría llegar dentro de muchos años. Lo único seguro es que no avisará. Leonardo Teja, con humor descabellado, explora una sociedad que ha erigido sus normas, usos y costumbres alrededor de un parteaguas inevitable. En el universo...

El Ejército Errante

Libro El Ejército Errante

2500 años antes de Cristo, durante la edad de bronce, un misterio aterrador se movilizaba por los desiertos y prados, siempre al acecho, siempre expectante, aguardando el momento idóneo para revelarse.

El fabricante de ataúdes

Libro El fabricante de ataúdes

Relato corto de Aleksandr Pushkin que presenta a un hombre triste en el oficio de fabrinte de ataúdes que en una noche de tragos invita a su casa a los muertos. Sueño o realidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas