Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pedro el pirata

Resumen del Libro

Libro Pedro el pirata

On Pirate Day at school, all the children dress up as pirates, and Pedro and his friends, Katie and JoJo, continue the theme in their clubhouse after school--but they all want to be the pirate captain.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Fran Manushkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

El ogro Malogro

Libro El ogro Malogro

Malogro tenía el gesto suave y debía hacer esfuerzos para que no se le escapase una sonrisa. Sonrisa que intentaba evitar, pues no convenía a un ogro sonreír. Era un malo, un pésimo ogro. No como su hermano Lam, que tenía una isla para él solo. O como Orava, que tenía uno de esos coches caros, un Rolls Royce. Malogro Bradley es un ogro que no es como todos los ogros, ni tampoco como sus avarientos hermanos, dueños del banco más grande del mundo. Malogro cree que es malo, un mal ogro y una mala persona. Pero cuando sus hermanos le envían a una sucursal de Villagrande, su vida cambia ...

Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Libro Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Tres cerditos gastan su dinero en papitas, soda y algunosmateriales de construcción. Así que no es ninguna sorpresa cuandoel lobo le derrumba la casa a los dos primeros cerditos. Perocuando el lobo no puede derrumbar la casa de ladrillos del tercer cerdito, ahí es cuando comienza la diversión. Los dos primeros cerditos le dan al lobo papitas y soda, pero el tercero le preparauna comida saludable. Y todos deciden vivir en un mismolugar.

I'm a Zcary Vampire

Libro I'm a Zcary Vampire

One night, in the distant land of Transylvania...You may think this is one of those tales, but beware of the very ZCARY VAMPIRE!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas