Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pensamientos Suicidas

Resumen del Libro

Libro Pensamientos Suicidas

Escribí este libro no para detener el afán que tienes de quitarte la vida ni mucho menos para juzgarte, sino para despertar tú interés y el de todos los lectores a tomar aquella decisión de una manera libre y fundamentada, y sin los complejos ni prejuicios de la sociedad, los psicólogos o los doctores. El suicidio, al final del día, es una decisión. Pero, ¿Quién está tomando la decisión? En este libro hablo del poder de tomar decisiones en nuestras vidas para evitar caer en una crisis emocional o económica o, si ya estás pasando por una, te brindo ideas de cómo contrarrestar esa crisis. En este libro hablo de que existe muchas maneras de cometer suicidio. Hablo de la diferencia con que la sociedad trata a aquellas personas que deciden quitarse la vida lo más pronto posible y aquellas que deciden quitarse la vida poco a poco. Hablo de la diferencia entre aquellas personas que deciden suicidarse por amor y aquellas que deciden suicidarse por temor. Hablo del suicidio “legal” y del suicidio inevitable.Hablo de las mentiras sociales construidas en torno a la depresión y la ansiedad al tratarlas como “enfermedades mentales” y la conveniente diferencia con la que tratan a otros vicios sociales nocivos para la salud. Escribí este libro para recuperar la fe que teníamos cuando éramos niños y que regalamos cuando nos fuimos convirtiendo en jóvenes y adultos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sálvate a ti mismo

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Boris Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Predice Tu Futuro

Libro Predice Tu Futuro

En esta revolucionaria obra, Elizabeth Clare Prophet muestra cómo aplicar la ley de los ciclos a tu propia vida por medio de una ciencia denominada el reloj cósmico, la cual te ayudará a dibujar los ciclos de tu karma y las secuencias de causa y efecto latentes en tu vida, al tiempo que te permitirá plasmar las dimensiones internas de tu darma, que es el deber que te atañe de llevar a cabo tu razón de ser.

TÉCNICAS DE ENERGÍA MUSCULAR

Libro TÉCNICAS DE ENERGÍA MUSCULAR

Las técnicas de energía muscular son tratamientos manipulativos en los que el paciente utiliza activamente sus músculos desde una posición controlada en una específica dirección contra una fuerza en sentido contrario. Estas técnicas isométricas e isotónicas son utilizadas para: desarrollar la fuerza de músculos débiles; liberar la hipertonicidad; estirar los músculos y la fascia muscular contracturada; mejorar la función músculo-esquelética; movilizar las articulaciones en las que su movimiento se encuentra restringido; mejorar la circulación local. Este libro proporciona una...

Delgada pero no idiota

Libro Delgada pero no idiota

¿HASTA LA CORONILLA DE ESTAR GORDA? Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de toros pero que te quedan justos, este es tu libro. Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimnasio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza. Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para...

Ayurveda y Nutricion

Libro Ayurveda y Nutricion

Existe un sistema nutricional científico alternativo, el Ayurveda o 'la ciencia de la vida'. En contraste con la nutrición bioquímica moderna, el sistema ayurvédico funciona con seres humanos y se han observado los efectos de los alimentos y la nutrición en el cuerpo durante miles de años. El Ayurveda también ha tenido la oportunidad de observar los efectos de la nutrición sobre la mente y las emociones así que el Ayurveda es un sistema de salud mente-cuerpo que funciona con los seres humanos y no con objetos sin vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas