Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Periodismo de marcas

Resumen del Libro

Libro Periodismo de marcas

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro.Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa.Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente.La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Cantidad de páginas 276

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Carlos J. Campo

HTML5 para periodistas

Libro HTML5 para periodistas

HTML5 para periodistas. Manual de uso práctico es un libro sobre la construcción de contenidos para Internet. Se centra únicamente en la parte de la página en la que el creador genera la sustancia de la página y procura que toda la construcción sea semántica. La creación con voluntad de periodismo semántico, transfiriendo valores que las máquinas pueden interpretar, es el primero paso para un futuro que tenemos a la vuelta de la esquina: el momento en el que las máquinas utilicen nuestra información prescindiendo de nuestro contenido. Más allá de lo que diseñadores y...

Libros relacionados de Arte

La naturaleza y sus símbolos

Libro La naturaleza y sus símbolos

Plantas, flores, frutos, animales terrestres, voladores o acuáticos, criaturas fantásticas. La naturaleza, en sus múltiples y variadas formas y representaciones, aparece por doquier en la historia del arte, ya sea como el elemento central de una pintura o bien como un detalle que a primera vista tal vez nos pasa inadvertido pero que puede llegar a ser fundamental para la adecuada interpretación de una obra - el jacinto, que es un símbolo de Cristo, simboliza la prudencia y la sabiduría; la granada simboliza la castidad, la virginidad; la manzana es el símbolo de la tentación y la...

El arte escénico

Libro El arte escénico

Originalmente editado por Siglo XXI en el año 1968, este texto seminal de Stanislavski vuelve a ver la luz en las librerías en una nueva edición dentro del marco de la colección Voces del Este. La introducción de David Magarshack —una de las mejores y más extensas disertaciones sobre el genio y su obra— es ya en sí misma un valor seguro de este libro en el que Stanislavski comparte su genialidad con el lector en su texto sobre el «sistema y métodos del arte creador». Se trata también de un gran libro para estudiantes y profesionales de la ópera, ya que el maestro ofrece aquí...

La caja de galletas

Libro La caja de galletas

Lectura original graduada por nivel de dificultad perteneciente a la colección Lee y disfruta dirigida a estudiantes de español como lengua extranjera. Detrás de cada lectura hay unos ejercicios de explotación didáctica y el solucinario de los mismos. Al

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas