Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Periodismo de marcas

Resumen del Libro

Libro Periodismo de marcas

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro.Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa.Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente.La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Cantidad de páginas 276

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Carlos J. Campo

HTML5 para periodistas

Libro HTML5 para periodistas

HTML5 para periodistas. Manual de uso práctico es un libro sobre la construcción de contenidos para Internet. Se centra únicamente en la parte de la página en la que el creador genera la sustancia de la página y procura que toda la construcción sea semántica. La creación con voluntad de periodismo semántico, transfiriendo valores que las máquinas pueden interpretar, es el primero paso para un futuro que tenemos a la vuelta de la esquina: el momento en el que las máquinas utilicen nuestra información prescindiendo de nuestro contenido. Más allá de lo que diseñadores y...

Libros relacionados de Arte

El arte del siglo XX

Libro El arte del siglo XX

En el siglo XX ningún arte del pasado ha permanecido como modelo inalterable. Incluso las vanguardias se han sucedido como una negación del pasado. Ningún movimiento de vanguardia ha ejercido una hegemonía perdurable. El arte del siglo XX está formado por una suma de opciones dispares, y en muchos casos, contradictorias. Se ha producido una ruptura con la jerarquía de las artes y el sistema tradicional de los géneros y se ha incrementado de forma sensible el ámbito artístico.

Forma y función del ejemplo en terminología

Libro Forma y función del ejemplo en terminología

En esta obra se presenta una propuesta para la caracterización del ejemplo en terminología a partir de criterios sintácticos, funcionales y semánticos. A partir de una propuesta teórica denominada saturación semántica se intenta explicar el proceso por el cual, idealmente, un concepto podría conocerse en todas sus realizaciones gracias a la identificación de rasgos conceptuales en un contexto que complementen aquellos encontrados en la definición terminográfica. Para llevar a cabo esta tarea se realizó un experimento con base en lingüística de corpus que comprobara los preceptos ...

Carta de D. Juan Agustín Ceán Bermúdez a un amigo suyo

Libro Carta de D. Juan Agustín Ceán Bermúdez a un amigo suyo

Este ensayo crítico en forma epistolar, escrita por Juan Agustín Ceán-Bermúdez (1749-1829) pintor, historiador y crítico de arte, alaba las cualidades únicas de la escuela de Sevilla y examina la obra de Bartolomé Murillo, el primer pintor español que logró renombre en toda Europa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas