Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Investigación de mercados

Resumen del Libro

Libro Investigación de mercados

Recoge: Adquisición de información; Teoría y práctica del muestreo; Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario; Procesamiento y análisis de datos; Preparación del informe y aspectos éticos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing

Cantidad de páginas 353

Autor:

  • Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
  • Laurentino Bello Acebrón
  • Rodolfo Vázquez Casielles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Contrariamente a la creencia común de que aprender a leer el lenguaje corporal no es difícil. Body Language 101 te lleva de la mano y te muestra cómo cualquier persona puede leer las señales reveladoras del lenguaje corporal y con ello saber lo que la otra persona está pensando REALMENTE, contrario a lo que realmente podría estar diciendo. Las habilidades que aprenderás en este libro mejorarán aenormemente tus interacciones y relaciones sociales, ya sean de negocios o de placer. Este libro te ayudará a comprender y utilizar diferentes tipos de comunicación no verbal. Al usar los...

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

Marketing, innovación y nuevos negocios

Libro Marketing, innovación y nuevos negocios

Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas. Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas