Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Persona y Calidad Sostenida

Resumen del Libro

Libro Persona y Calidad Sostenida

El presente libro retoma la cuestión de la calidad desde el concepto la calidad de los productos y servicios de las organizaciones son el resultado de la calidad de las personas que participan en ella, bajo esta premisa desarrolla los elementos que, a la postre, incidirán en los resultados de la misma, los principios en que se fundamenta, las experiencias en la aplicación y prácticas sugeridas al interior de la colectividad que constituye la empresa que permitan identificar las áreas de oportunidad y desarrollar acciones orientadas a sostener los estándares de calidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • José Rafael Santana Zevada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Adelante!

Libro ¡Adelante!

Una revolución mundial del espíritu emprendedor está en marcha. Para Nely Galán —empresaria, productora de TV y magnate de bienes raíces— ayudar a mujeres a volverse emprendedoras y autosuficientes es una misión. ¿Y qué es ser una mujer rica y exitosa? Significa ser rica en todos los sentidos: rica en dinero, rica en familia, rica en amor, rica en tiempo: ¡es abundancia! Galán lo dice todo de frente, sin tapujos, compartiendo valiosos consejos francos y sensatos como: • “El Príncipe Azul no existe”: Ningún marido te va a rescatar, tu jefe no es tu héroe. Primero,...

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

Las reglas no escritas para triunfar en la empresa. Informática Profesional, 2a Edición

Libro Las reglas no escritas para triunfar en la empresa. Informática Profesional, 2a Edición

La informática es una profesión muy nueva y no siempre bien entendida. Debemos plantearnos si comprendemos, ya seamos un becario, un director de tecnología o comprador de la misma, las realidades de las que somos partícipes. Trataremos de explicar, desde una perspectiva poco clásica y provocadora, en qué consiste la profesión informática e invitaremos a reflexionar sobre la complejidad en todos sus aspectos. Algunos asuntos tratados son: - La informática no consiste sólo en programar y, para triunfar, es vital estudiar algo de psicología de las organizaciones e interpretar las...

MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

Libro MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además, debes saber manejar los distintos recursos verbales y no verbales para poder actuar en diferentes situaciones laborales. Este libro te dará las claves para que logres aplicar en tu día a día profesional un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas