Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El misterio de las campanadas

Resumen del Libro

Libro El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Xabier P. Docampo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La cabellera del señor Antunes

Libro La cabellera del señor Antunes

Cuando vio desaparecer su cabellera volando por el aire, Antunes no podía ni imaginar lo que le sucedería. Ahí, en medio de su calva se asomó un filamento verde que muy pronto se convertiría en una incipiente vegetación y que le daría un giro insospechado a su tranquila vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- When he saw his hair flying off in the wind, Antunes could not possibly have anticipated what was about to happen to him. There, in the middle of his bald pate, sprouted a green filament which soon turned into...

Luna estelar

Libro Luna estelar

En una hoja de papel puede caber el cielo. Si adem s la hoja es negra, tambi n puede caber la Luna, una Luna tan grande que su luz es capaz de deslumbrar a quien la mire. c mo lleg esa Luna hasta ah ? Una ni a la descubri mirando hacia arriba en una hoja de papel enrollada. la Luna era tan grande y redonda que la ni a, temiendo ser aplastada, agarr lo que tuviera a la mano Para perforar el papel. Entonces el cielo se llen de estrellas y la Luna desapareci en el firmamento. podr la ni a volver a encontrarla?

La Talentosa Clementina

Libro La Talentosa Clementina

Clementina la talentosa le sigue al primer ttulo de esta serie. En la escuela deben exponer cules son los talentos de cada uno. Y, despus de pensarlo mucho, Clementina no sabe cul es su talento. Hacer reir a su hermano, puede ser uno. Pero un verdadero talento, como los de Margarita o los mellizos Tut y Lul, no se le ocurre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas