Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

Resumen del Libro

Libro Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

El proceso de convergencia de las prácticas locales de los órganos de gobierno ha dado lugar a los estados a establecer decretos únicos reglamentarios (DUR, en el caso de Colombia Decreto 2496 de 2015), en los cuales se armonizan las regulaciones internacionales con las locales. Esta publicación pretende contextualizar los cambios a los cuales las entidades colombianas se deben ajustar considerando las regulaciones de gobierno corporativo y de reportes financieros para las PYME en sus manuales de políticas contables. También comprende el análisis del proceso de armonización y convergencia, además de la revisión necesaria de los principios, bases y reglas para estructurar el manual de políticas contables bajo IFRS-SMEs (IASB, 2015)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Prácticas de gobernanza contable en las PYME

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Gherson Grajales Londoño
  • Carlos Augusto Rincón Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La sostenibilidad del desarrollo: el caso valenciano

Libro La sostenibilidad del desarrollo: el caso valenciano

Este libro presenta un estudio pionero sobre la sostenibilidad del desarrollo en un contexto económico, social y humano específico. La riqueza del material aportado y el carácter innovador de la metodología utilizada lo convierten en un punto de referencia inexcusable en el panorama de los trabajos dedicados a analizar una de las cuestiones claves del siglo XXI: la relación entre economía y ecología, entre la actividad humana de producción y consumo y los sistemas naturales en los que se apoya. De esta forma se ofrece un tratamiento pormenorizado no sólo de la cuestión general de la ...

Excelencia directiva para lograr la productividad

Libro Excelencia directiva para lograr la productividad

Expone la filosofía que toda empresa necesita para volverse productiva y próspera. Miguel Ángel Cornejo, con la claridad y precisión que lo caracterizan, pone al alcance de todos las ideas que han hecho que países subdesarrollados, endeudados y pobres pasaran, en pocos años, del subdesarrollo al triunfo económico. Al decir que un país es rico en realidad estamos diciendo que tiene una mayoría de empresas triunfadoras, que han puesto al alcance del público una amplia gama de bienes y servicios de alta calidad, que este mismo público les está demandando. Cornejo sostiene...

Wikipedia

Libro Wikipedia

Este manual expone cómo es y cómo utilizar Wikipedia para aquellos que quieran iniciarse en una de las principales comunidades colaborativas de la red.

Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Libro Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Esta obra, que explica el sistema de Seguridad Social vigente con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su aplicación un instrumento de consulta inmediato. Está compuesta de tres partes, una primera que recoge una breve exposición teórica, la segunda parte contempla una seria de supuestos prácticos que van acompañados de la solución técnica y, la tercera parte con los formularios de uso más común.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas